domingo, 30 de septiembre de 2007

Tipo de Rostro

A continuación estudiaremos los siete tipos de rostro más comunes:

ROSTRO OVALADO:

Es el que tiene forma de huevo. En él, las mejillas dominan el contorno y la barbilla es mas corta que la frente. Como se ha indicado, es comúnmente aceptado que el rostro ovalado es el que tiene unas líneas más armónicas y equilibradas.

ROSTRO REDONDO:

La cara es casi circular, con la frente redondeada, las mejillas llenas y la mandíbula y la barbilla redondas.
Las cejas son también redondeadas, la nariz es más bien pequeño y la boca menuda.



ROSTRO ALARGADO:

En este rostro la frente es larga y estrecha, los pómulos altos, la mandíbula estrecha y la barbilla alargada. Las cejas son horizontales y los ojos tienen predisposición a ser un poco caídos.

El rostro alargado recibe también el nombre de oblongo, porque se considera como un ovalo alargado. También hay quien considera esto rostro como la versión alargada del rostro de diamante, y entonces le dan el nombre de marquesa.

Otros, sin embargo, consideran que este rostro es la versión alargada del rostro cuadrado, y le dan el nombre del rostro rectangular. En este caso, la mandíbula seria algo cuadrada y naturalmente estaría mucho mas marcada.



ROSTRO CUADRADO:

La frente y el maxilar son de líneas cuadradas y tienen aproximadamente el acho de los pómulos. Las cejas son espesas y horizontales y la boca grande. Hay quien dice que el rostro cuadrado es un rostro redondo con los extremos agresivos.



ROSTRO DE DIAMANTE:
Este rostro tiene la frente estrecha, la barbilla corta y en punta, y entre la frente y la barbilla destacan unos pómulos anchos y marcados. Las cejas son claramente caídas, la boca es estrecha y los labios son delgados.



ROSTRO TRIANGULAR:

Este rostro recibe también el nombre de pera o de trapecio porque esta formado por una frente estrecha, una barbilla grande y las mejillas y los maxilares bien marcados. Las cejas son cortas y delgadas y están muy juntas.



ROSTRO EN TRIANGULO INVERTIDO:

Recibe también el nombre de corazón. Es una cara corta, en la que lo más significativo es una frente ancha, que enlaza con unos pómulos también anchos. Continúa con unas mejillas escurridas y una barbilla estrecha y en punta. Las cejas son con frecuencia curvadas y muy ascendentes.

Qué Tipo de Rostro Tienes



Para maquillarte es necesario saber que tipo de rostro tienes, ya que se pueden lograr maravillas con el maquillaje

El tipo de rostro ideal es el ovalado,todas las técnicas de maquillaje del rostro estan enfocadas a lograr un rostro ovalado, logrando una simetría perfecta.

Durante los siguientes escritos describiré los tipos de rostro existentes para que puedas identificar cual es el tuyo.

Después colocare algunos tips de maquillaje para que obtengas un rostro perfecto para esa fecha especial, a lo largo de los posts aprenderas tanto de como maquillarte que podrás aplicarlos tu sola.

Hay quienes dicen que hay mas formas tales como triangulo invertido y romboide pero en realidad son variaciones de las formas principales de acuerdo a otros expertos.

La mayoría de las personas no tienen una forma geométrica perfecta, pueden ser combinaciones. La forma del rostro cambia si hay cambios grandes de peso y con el paso de los años.

La forma del rostro nos ayuda a aplicarnos maquillaje, seleccionar aretes y más importante peinados y cortes de pelo.

El rostro ideal es el rostro ovalado porque es una forma armoniosa y simétrica. Cuando tenemos otro tipo de rostro la idea principal es crear simetría tratar que nuestro rostro se vea ovalado.

Es muy subjetivo identificar la forma de los rostros, depende de cómo los veas y del Angulo desde el cual los estés viendo. De manera que tu puedes creer que tienes una forma y tu peluquero puede decirte otra cosa. Lo más importante es conocer los detalles generales para identificar los aspectos a resaltar.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Ojos Maravillosos


Tu mirada dice todo, es quien tu eres, quien refleja si estas triste, felíz, con miedo, asutada, apenada, cualquier expresión.Tus ojos reflejan tu edad, cuidar esa zona de la cara ayuda a mantener un buen estado de ánimo y trasmitir mejor nuestras emociones.}Es dificil cuidar todas nuestras expresiones para evitar las lineas que se forman en nuestros ojos, pero es sencillo tomar algunas medidad que ayuden a prevenirlas y reducirlas.

Felicidad Carrera, estima que pestañeamos cerca de 17.000 veces al día. Si a este gesto, imposible de evitar, sumamos los movimientos que realizamos para sonreír, llorar, levantar las cejas, etc, las contracciones diarias de los músculos del contorno de ojos llegan a 85.000 movimientos, muchos de los cuales dejan una huella bastante perdurable en nuestra piel. No hay que olvidar que las agresiones medioambientales y el ritmo de vida actual acentúan de forma considerable las arrugas de expresión, las bolsas y la flacidez de esta zona tan sensible.

¿Entonces que podemos hacer?, estar como muñecas de porcelana sin movernos, no lo creo.
cuidado de nuestros ojos
En el hay algunos apsos que debemos de seguir ya que es la zona mas delicada de nuestro cutis.

Elección del producto

Utilizar los especialmente formulados para evitar rojeces e irritaciones.

La ausencia de perfume reduce las reacciones.

Es aconsejable que el producto incorpore algún ingrediente con propiedades calmantes. Los testados dermatológicamente son los más apropiados.

Para no causar problemas oculares, los productos deben estar testados oftalmológicamente.

No frotarse enérgicamente la zona del contorno de ojos, ya que al ser una piel tan fina es susceptible a la flacidez y a la aparición de bolsas.


Aplicación del producto

Es conveniente utilizarlos desde los 20 años de forma preventiva.

Deben aplicarse al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche sobre piel previamente limpia y tonificada.

Estos productos son excelentes también para el cuidado de la piel del contorno de los labios; son potentes antiarrugas.

El mejor momento para tratar de limitar las ojeras es cuando comienzan con una coloración violeta.

El color oscuro con leve prurito permite detectar una reacción alérgica de contacto a algún producto. Hay que suspender su uso.

Remedios eficaces

Para pequeñas líneas de expresión o patas de gallo: sujetar la piel de la zona abriendo las líneas y pequeñas arrugas a la vez que extendemos el producto. Realizar ligeros pases circulares con la yema del dedo durante al menos 15 segundos.

Para ojeras, se debe aplicar abundante producto por todo el párpado inferior con alisamientos suaves desde el lagrimal hacia las sienes sin presionar.

Para las bolsas, se extiende por el párpado inferior mediante presiones suaves y rítmicas desde el lacrimal a las sienes. Se realizará este movimiento al menos cinco veces.

Para la falta de elasticidad o flacidez, aplicar el producto con un suave golpeteo que con las yemas de los dedos por todo el contorno de los ojos.

Para la piel seca o deshidratada, aplicar una capa gruesa de crema y cubrirla con una gasa previamente humedecida con agua mineral tibia. Se deja 15 minutos en exposición y se retira la gasa.

La línea Mary Kay tiene gel refrescante para el área de los ojos que exfolia y refresca, desinfamando el área, evitando la aparición de ojeras y ayudando al descanso de los ojos.

Cuenta con una crema hidratante para ojos, cuando la piel es joven solo hay que prevenir lineas de expresión hidratanto esta delicada zona.

Cuando nuestra piel es mas adulta necesita otros cuidados,se debe reafirmar esa zona tan delicada y empezar a combatir las lineas que empiecen a aparecer para retardarlas y minimizarlas. Mary KAy tiene la crema reafirmanete para el área de los ojos.

Guía Rapida para Lucir Radiante


UN CUTIS PERFECTO: Nuestro mayor deseo es tener un cutis luminoso, aterciopelado, hidratado, terso, hidratado, sin manchas, suave y sin enrojecimientos .No es tarea sencilla, pero con dormir bien, una dieta nutritiva ,consumir dos litros de agua natural diario y nutrir la piel son requisitos fundamentales para lucir un cutis perfecto. Desmaquillate todos los dias, exfolia y limpia tu rostro, aplica mascarillas hidratantes una vez a la semana, y una exfoliación profunda cada quince dias, ademas de productos especializados para restablecer la humedad de tu piel , aumentar su elasticidad y restaurar el tono de tu cutis. La línea Mary Kay es especialista en crear productos para obtener un cutis perfecto, cuidarlo y prevenir aparición de lineas de expresión.

MIRADA QUE ATRAE: Lo inn esta temporada es enfatizar el maquillaje de los ojos, se llevan los colores profundos, la mirada de misterio es lo último en las pasarelas. Como explique en un post anterior se llevan los colores profundos que te aportan misterio y luminosidad como el café, el gris, el negro, el azul intenso o el violeta, todos ellos enriquecidos con partículas resplandecientes o sutil nacarado. Luce las pestañas extra largas y con mucho volumen. La mascara de pestañas de Mary Kay separa, alarga y define las pestañas, además de ser 100% resistente al agua.

BOCA BESABLE PERO BESOS ETERNOS: Brillantes, jugosos, satinados y resplandecientes, así se deben lucir los labios, en tonos claros o simplemente con un gloss transparente. Los colores rojos, frambuesas y fucsias resultan ideales para la noche, pero siempre con partículas que brillen. Las barras de labios de Mary Kay combinan ingredientes hidratantes de elevada efectividad con colores nítidos que otorgan volumen a los labios.

PECHO FIRME: El pecho no tiene tejidos de sostén y es una de las zonas favoritas de la ley de gravedad. Para mantenerlo en su sitio, elevado y bien moldeado, necesitas nutrirlo con fórmulas que contengan vitaminas antioxidantes y activos reafirmantes, como los de la Crema reafirmante de cellu shape, que ademas hidrata y nutre la piel.
Siempre que apliques crema hidratante sobre el pecho, debe hacerlo con suaves masajes circulares y ascendentes. No olvides la ducha diaria de agua fría para tonificarlos y evitar su flacidez.

BRAZOS TORNEADOS: El paso del tiempo suele dejar huella en la parte posterior de los brazos, haciendo que esos tejidos se cuelguen. No te alarmes, porque trabajando esos músculos lucirán firmes, torneados y atractivos. La natación, el remo, el basquetbol o el voleibol son deportes magníficos para devolverles su belleza. También puedes trabajarlos con pesas ligeras, un kilo en cada brazo es suficiente.Mary Kay cuenta con Cellu Shape para darte una ayudadita en la reafirmación de esos tejidos.

MANOS NATURALES: La tendencia de hoy es minimalista. Tus manos deben verse naturales, hidratadas y con las uñas muy cuidadas. Se llevan cortas, redondeadas, siguiendo la curva natural del dedo y pintadas con esmaltes naturales, aunque los rojos y granates también adquieren protagonismo. La manicure francesa nunca pasa de moda.La línea de Manos de Seda de Mary Kay es ideal para tener unas manos perfectas en todo momento como si tuvieras un manicure de salón en casa.

PIERNAS FRESCAS Y RELAJADAS: La hinchazón, hormigueo y pesadez de piernas se debe a la retención de líquidos. Hay algunas cremas que las refrescan y las relajan como las de Mary Kay, pero lo más importante es evitar lo más posible la sal en las comidas. Los largos paseos, nadar y duchas de agua fría, son los mejores aliados para evitar la pesadez de las piernas.

ADIOS A LA CELULITIS: Los enemigos de la celulitis son la herencia genética, el sedentarismo, la mala alimentación, el estreñimiento, las prendas ajustadas, los zapatos de tacón, el alcohol, el tabaco y el sol. Pero hacer ejercicio, tomar dos litros diarios de agua natural, llevar una alimentación rica en frutas y verduras, tomar baños de agua fría y usar productos anticelulíticos son los grandes aliados de la piel de naranja. La firma Mary Kay ha lanzado al mercado Cellu Shape, que combate la celulitis con triple acción, pues reduce la acumulación de grasa, activa la eliminación de la misma, drena y reafirma la piel. También obtiene una piel totalmente nutrida e hidratada.

PIES DE SEDA: Para lucir sandalias, es imprescindible que lleves los pies perfectamente cuidados. Sus problemas más frecuentes son las durezas, la resequedad, las grietas y los callos. Lleva un cuidado diario y una buena hidratación que frene la resequedad. La línea de cuidados de pies de Mary Kay acaba con la grietas e hidrata, refresca y tonifica tus pies. Si tu mayor problema es la sudoración utiliza talco para pies y un desodorante normal cuando la sudoración sea excesiva.

martes, 25 de septiembre de 2007

Lo Último en Maquillaje


Ojos Smoked.

Los Ojos Smoked son lo último en tendencia de maquillaje.

Pero ¿que son los Ojos Smoked?

Las opciones son variadas: desde un efecto ahumado discreto, conseguido sólo a base de sombras en tonos piedra, hasta looks espectaculares en los que se completa la mano de obra con buenas dosis de eyeliner.

Sabemos que en cuestiones de belleza, lo tradicional es el famoso “menos es más”, usar poco maquillaje intentando que ni siquiera se note que lo llevas puesto.Te comento que eso pasó de moda. Ya no tienés que compensar ojos sin maquillaje si pintas tus labios, estamos en un momento de rebelación. El nuevo lema es “más es más”. En esta temporada los excesos son tu mejor aliado.

la técnica para aplicarte este genial maquillaje:

1.-Delinea el ojo entero con delineador negro, pero sin líneas duras. Recomiendo utilices el delineador liquido tintero de Mary Kay, te permite manejar un delineado delgado, grueso, como tu necesites.

2.-Difuminalo con un pincel y sombrea los párpados móviles con una sombra negra o carbón. La sombra Onys es perfecta para los Ojos Smoke, si eseas acentuar mas sombra negra la Torment es la que necesitas.

3.-Cubri la raya dibujada con gloss, imitando el efecto de un maquillaje bajo la lluvia.

4.-En caso de ser un maquillaje para la noche, podes revestir las sombras de brillos y purpurinas. La sombra Virtual Violet es maravillosa para lograr este efecto. LAs sombras de Mary Kay estan hechas con 100% pigmento, nada de agua por lo cual es fácil manejarlas con profesionalismo, lo unico malo es que como no son cremosas pueden romperse con facilidad, pero esto permite que duren hasta 12 horas.

3.-Las pestañas obligatoriamente deben estar bien cargadas de máscara. Utiliza la mascara para pestañas a prueba de agua Mary Kay, una capa y deja que seque, otra capa y deja que seque, aplica al final la mascara de máximo desempeño solo en las puntas. Las Mascaras para perstañas de Mary Kay me gustan por que no son muy pesadas cuando necesitas efectos, recargados sin grumos funcionan perfectamente, o simplemente para un look natural lo puedes lograr.

El negro y el carbón no se limitan a la noche, aplicate este maquillaje también de día. El secreto es utilizar una sombra mate de color oscuro y combinarla con un color de labios neutro que no sea demasiado pálido.

Si te animas, para la noche, pinta tus labios de rojo. Tendrás un look osado y atrevido y definitivamente no pasarás desapercibida.

Pruebalo si lo que quieres es lucir elegante, atractiva y sofisticada. Con este tipo de ojos, Satisfacción Garantizada!!!!

10 Secretos de Belleza para Combatir Líneas de Expresión


Nuestra piel se compone principalmente de colágeno y elastina. Las líneas de expresión son huellas del movimiento repetitivo en nuestra piel. Cuando sonreímos, nos enojamos o cuando el sol toca nuestro rostro lo fruncimos.

Al fruncir esas áreas perdemos colágeno y elastina, con el tiempo creamos las llamadas líneas de expresión y al pasar el tiempo estas se convertirán en arrugas.

Es prácticamente imposible evitar todas las líneas de expresión, al pasar del tiempo aumenta su profundidad. Es como si creáramos una mascara en nuestro rostro con las emociones que expresamos día con día.

Las arrugas más comunes son las que se forman por las líneas de expresión; esto es las patas de gallo, líneas de la sonrisa, alrededor de los ojos y a veces en las mejillas. Entre más expresivas seamos mas líneas de expresión formaremos.
Los factores mas comunes que afectan las líneas de expresión son:
Factor genético: Dependiendo del tipo de piel, "nuestra herencia". Has visto como la gente con piel blanca se arruga con más facilidad que la de piel de color. El sol: El maravilloso sol que da vida seca nuestra piel y la afecta a niveles profundos. Mata células de colágeno y elastina de la piel por lo tanto la vuelve más propensa a desarrollar estas líneas.
Cuidado de la piel (No me cansare de repetirlo): Un rostro hidratado, protegido del sol y cuidado constantemente tiene más colágeno y es menos propenso a desarrollar las líneas de expresión.
Aquí 10 soluciones para combatir las líneas de expresión

1- Una rutina diaria de belleza: Limpieza, protección-renovación y humectación. Combinación ideal Time-Wise para piel madura (25 o mas), Básico para piel joven (23 a 25). Velocity para piel muy joven (12 a 23).

2- Verte en un espejo y expresar diferentes emociones, si estas arrugando demasiado el rostro, cambia esa expresión. Por ejemplo: trata de que al enojarte no pongas carita triste o hagas puchero, que al reír no cierres los ojos para que no se marquen las patas de gallo.

3- No utilizar popotes, pitillos, pajillas. Si aunque sonrías, al hacerlo formas varias arrugas alrededor de la boca.

4- Usa gafas de sol para evitar las líneas entre los ojos y en la frente.

5- Puedes usar cremas que contengan vitamina A. Toda la línea de belleza Mary Kay tiene vitamina A en sus tratamientos de belleza.

Verano Sensacional



Llego el verano, las vacaciones, los bikinis diminutos . O sea todo significa Diversión.

Solo que hay que recordar que también es el momento para preocuparse por el cuidado de la piel en verano.
Recuerda que estar expuesto al sol por mucho tiempo puede dañar la piel y causar envejecimiento prematuro.

Aquí hay algunas ideas para protegerte mientras disfrutas de toda la diversión y no quemarte.

Busca la sombra

Utiliza un sombrero de ala ancha, para proteger tu rostro de los rayos dañinos del sol.

Protege tus ojos

Tus ojos necesitan protección dejes de utilizar gafas de sol con protección total de los rayos ultravioleta.

Sé inteligente bajo el sol

Es importante aplicarte un factor de protección solar (SPF) de 15 o más, como el NUEVO de Mary Kay SPF 30 Sunscreen, de 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol y repetir la aplicación cada tres horas.

Esta fórmula nueva es ligera y no contiene aceites, por lo que es perfecta para tu rostro y cuerpo. Está enriquecida con vitaminas antioxidantes y elimina la presencia de radicales libres. Además, brinda protección contra los rayos ultravioletas A y B. Es resistente al agua y sudor durante 3 horas.

Protege tus labios ya que estos son los que presentan inmediatamente resequedad y perdida de humedad, coloca un humectante y protector solar como el de Mary Kay con fps 15 que dura hasta 10 horas en los labios.

Para un bronceado magnifico y que no te descarapeles colócate el Gel para después de asolearse de Mary Kay, refresca y reestructura, además que conserva ese fabuloso bronceado.

Y como suele pasar, mmm nos quedamos dormidas(os) tostándonos al sol y nos quemamos, se nos paso el bronceado. También utiliza el gel anterior para eliminar ese ardor, para que no surjan manchas, para que no se reseque tu piel.

Cuidado de la Piel Joven con Problemas de Acne


Hoy abordaremos el cuidado de la piel con granitos o con problemas de acné. Esta piel suele ser tipica de adolescentes .Pueden ser provocados por problemas hormonales,por estrés o por tener una piel excesivamente grasa que debido a las toxinas obstruye los poros haciendo que aparezcan los granos.

La premisa es mantener la piel limpia a toda costa.No se deben tocar ni explotar los granos para que no queden cicatrices y se debe mantener la cara despejada,apartando el pelo hacia atrás.

Hay que utilizar limpiadoras que regulen el exceso de grasa y purifiquen la piel.

Empezaremos nuestro ritual de belleza limpiando nuestra piel con una limpiadora purificante para usar con agua.Recomiendo la LIMPIADORA FACIAL VELOCITY DE MARY KAY. Tener una estupenda piel es fácil con un producto que trabaja como tres. Limpia profundamente tu cara, tonifica para refrescar y exfolia. Además, contiene una ligera nota de la fragancia Velocity®.

Luego aplicaremos una hidratante que hidrate y matifique nuestra piel. CREMA HUMECTANTE FACIAL VELOCITY DE MARY KAY es una hidratante de uso diario,sin aceites,que hidrata y matifica tu piel.

Una vez a la semana sería aconsejable aplicar la MASCARILLA LIMPIADORA F3 - para piel grasa, propensa a barros y espinillas que limpia el exceso de grasa de la superficie de la piel, exfolia suavemente la piel y deja la piel con un acabado suave y mate. Aplica sobre el rostro húmedo evitando el controno de los ojos.Masajea para exfoliar,deja secar 5 ó 10 minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Un último consejo para limpiar tu piel en cualquier lugar nunca te olvides de llevar en tu bolso los PAPELILLOS ABSORBENTES MARY KAY ideales para cuando la sientas sucia o con un exceso de grasa. Primero pasa la parte rugosa para limpiar y luego la más lisa para tonificar.

Cuidado de la Piel Mixta


Hoy vamos a hablar de los cutis mixtos.Como ya dijimos en la lección anterior la piel mixta se suele considerar una subclase de la piel grasa ya que tiene partes grasa pero también partes secas.

El cutis mixto es aquel en el que el área central del rostro -frente,nariz y mentón- es graso mientras que mejillas,cuello y contorno de ojos son de tipo normal o seca.

Para mantener sana esta piel hay que limpiarla a diario como a todas las pieles. Los geles y limpiadoras para usar con agua van muy bien a este tipo de piel.Recomiendo la LIMPIADORA 3 en 1 TIMEWISE para piel combinada a grasa .

Esta fórmula para tipo de piel combinada a grasa contiene un limpiador espumoso que deja la piel completamente limpia y balanceada. Limpia, exfolia y refresca suavemente. Además, es lo suficientemente ligero para usarse dos veces al día para una piel más suave, tersa y fresca.

Si la piel es demasiado seca en mejillas y cuello, pero muy muy grasa en frente, menton y barbilla , entonces recomiendo la BARRA LIMPIADORA 3 en 1 de TIMEWISE Ideal para mujeres y hombres que desean los beneficios del Cuidado de la Piel TimeWise®, pero en una barra de jabón espumoso. Limpia, exfolia y refresca con delicadeza a la vez que comienza el proceso para ayudar a reducir los signos visibles de envejecimiento.

Por descontado hay que aplicar una buena hidratante que equilibre el rostro hidratando las zonas secas y purificando las zonas más grasas.Recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE INTENSIVA TIME WISE PARA PIEL COMBINADA A GRASA. Esta loción sin aceites ayuda a reducir la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven. Además, contiene antioxidantes de siguiente generación que protegen de los radicales libres que causa el envejecimiento de la piel.

Por el día proteger la piel de todos los factores externos que la envejecen es crucial recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE PARA EL DÍA TIMEWISE® con FPS 25 (AM) que crea un velo protector que ayuda a prevenir el daño a la piel y la aparición de manchas antes de que ocurran, al bloquear los rayos UVA y UVB.

Asimismo, sus extractos botánicos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y a proteger la piel de factores ambientales. Su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a la piel a lucir más relajada y suave ya que reduce la apariencia de finas líneas de expresión

Por la noche aplica el GEL FACIAL RAFIRMANTE NOCTURNO TIME WISE® (PM)Contiene ingredientes que ayudan a revertir los efectos del paso del tiempo en tu piel al optimizar su proceso de renovación y al disminuir la apariencia de líneas profundas mientras duermes. Sus nutritivas esferas, ricas en vitaminas, se abren al momento de aplicar el gel para brindar antioxidantes frescos y altamente efectivos, esenciales para el proceso de renovación .

Recomiendo el uso de el SISTEMA DE MICROEXFOLIACIÓN TIME WISE® combate finas líneas de expresión, refina los poros, y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso de inmediato.

Siguiendo estos pasos la piel mixta se mantendra limpia,suave,luminosa,sana y joven por mucho tiempo.

Como Cuidar la Piel Grasa


En esta lección aprenderemos a reconocer una piel grasa y a cuidarla adecuadamente. La características más visibles de la piel grasa son dos:los poros abiertos y el cutis brillante.Se trata de una piel más gruesa que la normal y con unas glándulas sebáceas de mayor volumen.

La piel grasa es una piel un tanto problemática y puede crear problemas como puntos negros,furúnculos y una gran proporción de acné. Este tipo de piel necesita muchas atenciones y una dieta equilibrada libre de alimentos grasos,añadir que el reposo físico y una buena respiración colaboran en su mejoría.

Hay que añadir que dentro de la piel grasa se puede hacer una subdivisón en la que se incluirían los cutis mixtos.Son pieles que comparten los dos tipos de piel por zonas.Tienen zonas secas (mejillas y cuello) y zonas grasa (frente,nariz y mentón).Estudiaremos este tipo más detenidamente en posteriores lecciones.

Si la limpieza del cutis es básica para cualquier tipo de piel para la piel grasa es cuestión “de vida o muerte” ya que es una piel que acumula una gran cantidad de impurezas y toxinas que la asfixian.

Se debe limpiar la piel a conciencia mañana y noche con una limpiadora o gel que regule la piel y no la engrase.Los limpiadores para usar con agua van muy bien a este tipo de piel.

Recomiendo el uso de la LIMPIADORA 3 EN 1 TIMEWISE Esta fórmula para tipo de piel combinada a grasa contiene un limpiador espumoso que deja la piel completamente limpia y balanceada. Limpia, exfolia y refresca suavemente. Además, es lo suficientemente ligero para usarse dos veces al día para una piel más suave, tersa y fresca.

Asi obtenemos una piel limpia y matificada.

Por el día proteger la piel de todos los factores externos que la envejecen es crucial recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE PARA EL DÍA TIMEWISE® con FPS 25 (AM) que crea un velo protector que ayuda a prevenir el daño a la piel y la aparición de manchas antes de que ocurran, al bloquear los rayos UVA y UVB.

Asimismo, sus extractos botánicos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y a proteger la piel de factores ambientales. Su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a la piel a lucir más relajada y suave ya que reduce la apariencia de finas líneas de expresión

De la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere.

El GEL FACIAL REAFIRMANTE NOCTURNO TIMEWISE® (PM) de Mary Kay contiene ingredientes que ayudan a revertir los efectos del paso del tiempo en tu piel al optimizar su proceso de renovación y al disminuir la apariencia de líneas profundas mientras duermes. Sus nutritivas esferas, ricas en vitaminas, se abren al momento de aplicar el gel para brindar antioxidantes frescos y altamente efectivos, esenciales para el proceso de renovación.

Una cosa muy importante que debemos saber es que no por tener la piel grasa hay que dejar de utilizar una hidratante.Debemos proteger nuestra piel de las agresiones externas por ello debemos aplicar una crema que hidrate y protega sin engrasar.Recomiendo la LOCIÓN HUMECTANTE FACIAL INTENSIVA TIMEWISE® (para piel combinada a grasa).

Esta loción sin aceites ayuda a reducir la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven. Además, contiene antioxidantes de siguiente generación que protegen de los radicales libres que causa el envejecimiento de la piel.

Por último debo decir que se deben realizar una o dos exfoliaciones cada quince dias .Recomiendo sistema de MICROEXFOLIACIÓN para liberar a la piel de células muerta.

Tambien recomiendo aplicar una mascarilla a la semana como la MASCARILLA LIMPIADORA FORMULA 3 para piel grasa, propensa a barros y espinillas. Limpia el exceso de grasa de la superficie de la piel.Exfolia suavemente la piel. Deja la piel con un acabado suave y mate. purificante con particulas de aluminio para refinar.

Como Cuidar La Piel Seca


En esta lección aprenderemos a identificar una piel seca y a elegir los tratamientos y texturas más adecuadas para su cuidado.

La caracteristica principal de la piel seca es que carece de la suficiente grasa y humedad.Esto hace de ella una piel muy sensible.Su aspecto es excesivamente terso,falto de elasticidad. Este tipo de piel presentará con más facilidad arrugas sobre los labios,bolsas bajo los ojos y las llamadas patas de gallo.

Este resecamiento de la piel lo pueden provocar transtornos internos,externos y emotivos que pueden corregirse mediante la aplicación de cremas nutritivas y una correcta alimentación rica en frutas y verduras frescas.Hay que evitar el tabaco y las bebidas alcoholicas que resecan mucho el cutis y le quitan brillo.

A la hora de la limpieza del cutis es importante elegir una leche de formulación cremosa que además de limpiar hidrate la piel.

Recomiendo el uso de la LIMPIADORA 3 EN 1 TIME WISE PARA PIEL SECA MARY KAY a partir de los 24 años.Esta fórmula limpia, exfolia y refresca en un solo paso, al mismo tiempo que inicia el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Verás cómo tu piel queda tonificada y fresca. Contiene un complejo patentado por Mary Kay, además de antioxidantes derivados de la vitamina E (Tocoferol), microgránulos refinados, un derivado de la vitamina A (Palmitato Retinólico) y extractos botánicos. Trata las líneas finas y las arrugas. Lo maravilloso de la crema limpiadora 3 en 1 time wise es que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso.

Por el día proteger la piel de todos los factores externos que la envejecen es crucial recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE PARA EL DÍA TIMEWISE® con FPS 25 (AM) que crea un velo protector que ayuda a prevenir el daño a la piel y la aparición de manchas antes de que ocurran, al bloquear los rayos UVA y UVB.

Asimismo, sus extractos botánicos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y a proteger la piel de factores ambientales. Su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a la piel a lucir más relajada y suave ya que reduce la apariencia de finas líneas de expresión

De la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere.

El GEL FACIAL REAFIRMANTE NOCTURNO TIMEWISE® (PM) de Mary Kay contiene ingredientes que ayudan a revertir los efectos del paso del tiempo en tu piel al optimizar su proceso de renovación y al disminuir la apariencia de líneas profundas mientras duermes .Sus nutritivas esferas, ricas en vitaminas, se abren al momento de aplicar el gel para brindar antioxidantes frescos y altamente efectivos, esenciales para el proceso de renovación.

Después de limpiar y tonificar el rotro hay que aplicar una crema hidratante adaptada a nuestras necesidades. Recomiendo la LOCIÓN HUMECTANTE FACIAL INTENSIVA MARY KAY que contiene emolientes que intensifican el proceso de humectación natural en la piel para prevenir la pérdida de humedad y obtener una piel suave y flexible.

Es imprescindible aplicarse la crema por la mañana antes de salir de casa para protegerla del viento, el frío, el sol, la contaminación...y de todos los agentes externos que puedan dañarla.

Asimismo por la noche es imprescindible aplicar una crema nutritiva para ayudar con el proceso de renovación de la piel.

Por la noche, mientras dormimos, es cuando la piel está más receptiva y es cuando más se regenera por lo que hay que ayudarla con un crema que le proporcione elementos hidratantes, nutritivos y regenerantes. Por la mañana la piel amanecerá suave, relajada y luminosa.

No estaría de más aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana. Recomiendo
la MASCARILLA HUMECTANTE FORMULA 1 - para piel seca y normal. Elimina las células muertas de la superficie y revela una piel de apariencia más nueva y juvenil. Hidrata y humecta la piel, ayudándola a que se sienta flexible y suave. Ayuda a eliminar las impurezas ambientales de la superficie de la piel.

También recomiendo realizar una microexfoliación una vez cada 15 días por lo menos para eliminar las células muertas. Recomiendo el SISTEMA DE MICROEXFOLIACIÓN TIME WISE combate finas líneas de expresión, refina los poros, y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso de inmediato.

Como Conservar La Salud Y Belleza De La Piel.


Entrega 1: Tu Piel Esta Viva

Regularmente consideras tu piel como el envoltorio que protege los organos pero en realidad es un organo vivo; como tu corazón, tus pulmones, etc.
Factores externos como el viento,el frío,la contaminación o el sol hacen que sino cuidamos adecuadamente la piel,surjan problemas que pueden desembocar en afecciones graves como el cáncer de piel.
Por eso es vital que cuides y respetes los límites de tu piel en todo el año.


Limpia Tu Cutis Diariamente , por La Mañana y por La Noche:

Es un paso que no se debe saltar para tener una piel sana y joven tanto si te maquillas como si no ya que la contaminación y el sol hacen que se acumule en la piel mucha suciedad .

Si no realizas una buena limpieza del cutis los productos que apliques después (cremas,mascarillas) no te servirán para nada ya que la piel se encontrará tapada y con los poros obstruidos y los agentes activos de los cremas o tratamientos no podrán penetrar en la piel y hacer su trabajo.

Sólo son unos minutos por la mañana y por la noche y los beneficios son radicales.

Observa la piel de una mujer que nunca se haya hecho limpieza y compárala con de la una mujer que si lo hace a diario.Sobran las palabras.

Eso sí,hay que usar el producto adecuado según el tipo de piel de cada persona,ya que una limpiadora para piel seca no será de gran ayuda a una piel grasa.

Actualmente existen en el mercado infinidad de productos, fórmulas y texturas que abarcan todas las necesidades de todos los tipos de piel.

En las siguientes entregas te ayudare a identificar los distintos tipos de piel para así usar el ritual de limpieza más adecuado.

Identificaremos la piel seca, la grasa, la mixta, la piel con tendencia a salirle granitos e imperfecciones, la piel con acné y los productos que mejor se adaptan a sus necesidades: leches, tónicos, geles, fluidos, etc.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Borrar las Huellas de las Estrías


Las estrías no son exclusivas de los embarazos. Estas señales pueden aparecer en cualquier momento y dejar su huella de forma perenne.

La zona del pecho, caderas, abdomen y nalgas son las principales áreas en donde aparecen las líneas nacaradas, aunque pueden también instalarse en la cara interna de las rodillas y en la parte interna de los brazos y las piernas.


Un problema principalmente femeninoAl igual que la celulitis, las estrías atacan principalmente a las mujeres, al 75% de las adolescentes y al 85% de las embarazadas, por lo que se convierten en un problema de primer orden.


La crisis de la pubertad, con sus vaivenes hormonales, es un momento crítico, y son las pieles claras las que tienen más tendencia a este rompimiento de la piel.


Contrariamente a lo que se creía hace tiempo, no es el estiramiento de la piel cuando se gana peso o durante los meses de embarazo, el principal causante de las estrías.Investigaciones intensivas han llegado a la conclusión de que son los desequilibrios hormonales los que provocan un exceso de secreción de cortisona y una alteración de las fibras elásticas de la dermis.



Pero... ¿Qué son?


Básicamente, la estría es una deformación que ocurre en el fibroblasto, la célula del tejido conjuntivo responsable de la síntesis del colágeno y de la elastina.


Este fenómeno deriva en una atrofia cutánea que, junto a la hipersecreción hormonal que hace disminuir la renovación celular de la capa basal de la epidermis, provoca una retención de líquido a nivel de los tejidos que aumenta la distensión e interfiere en los recambios.Se pueden distinguir dos fases en la aparición de las estrías:



Primera fase.

Se produce una inflamación con eritema que es de color rojizo. Ésta es la primera señal de alarma y cuando aún puede haber remedio cosmético.


Segunda fase.

Sigue una etapa de cicatrización en la que el tejido que se ha quedado descolorido por falta de pigmentación, recubre el punto de ruptura. La piel se vuelve lisa y blanca, formando unas rayitas finas, simétricas y bilaterales, perpendiculares al sentido de máxima tensión que ha sufrido la piel.


Tratamientos cosméticos


En general, únicamente son válidos como prevención, ya que una vez que la estría es blanca, es imposible de eliminar, aunque sí pueden atenuarse mediante cuidados específicos.Además de utilizar cremas con los ingredientes adecuados para favorecer la prevención y la regresión de las estrías, conviene utilizar otros cosméticos que siempre tengan la facultad de mantener la piel jugosa, suave y flexible.

Entre las sustancias que contienen los productos anti-estrías, están los extractos de origen marino por su acción nutritiva y por su poder de estimulación celular, además de aceites como el de Cartamo, que contiene una alta proporción de ácidos grasos esenciales que nutren profundamente la epidermis.

En Mary Kay exisen productos para prevenir la aparición de estrias y en el caso de que estas sean rojas puede lograrse su eliminación.

También existe la posibilidad de camuflarlas, cuando quedan muy evidentes, con algo de maquillaje, o bien con cremas con micropartículas aterciopeladas que las disimulan.

En Mary Kay también se tienen productos especializados que permiten humectación, ademas de lograr disimularlas.


Alternativas quirúrgicas


Siempre bajo diagnóstico profesional, existe la posibilidad de eliminar las estrías con varias técnicas orientadas siempre a realizar de una u otra forma una renovación epidérmica.

Entre estas técnicas, destacan:

La dermoabrasión mediante cristales, un sistema que, de alguna manera, “lija” la piel para dar lugar a una nueva piel renovada en la que ya no haya estrías.

El láser terapéutico, en el que se encuadran los láseres de baja potencia cuya acción bioestimulante de los tejidos es particularmente efectiva en la curación de las estrías.

Al producir modificaciones biológicas sobre la materia viva, como el aumento de la producción de colágeno, la estimulación de la regeneración celular, la activación de la microcirculación, la mejoría de la nutrición de los tejidos, la síntesis del ADN y del fibroblasto, resulta muy recomendable.

La cantidad de sesiones siempre dependerá de cada caso a resolver. Su precio es a partir de los 700 pesos.

No Me Cuido Por Que, No Tengo Tiempo


Esta es una de las excusas mas utilizadas entre hombres y mujeres, tal vez es la que utilizas tu también. Veamos, !!No tengo Tiempo¡¡.

No tengo tiempo de tener una rutina diaria para cuidar mi piel, de elegir sanamente mi comida y hacer un poco de ejercicio para cuidar mi cuerpo y mi salud, no tengo tiempo. La respuesta a todo es ¡¡No Tengo Tiempo!!.

Vivimos aceleradamente, sin detenernos a respirar, entre el stress, el trafico, el trabajo, dejando para lo ultimo lo mas importante de el universo ...Nosotros, nadie se interesara por nosotros como nosotros lo haremos.

Cuidarnos mas que un signo de vanidad es un signo de amor a nosotros mismos, así que quierete un poquito nada mas y date ese tiempo.

Al final, cuando ya no podemos prevenir o combatir totalmente, cuando el daño que nos hemos hecho es irremediable , es cuano realmente No tenemos tiempo, antes no, hay que prevenir para no arrepentirnos y utilizar el !hubiera!, esa palabra que nos hace vivir siempre en el pasado y ser infelices.

La ciencia a avanzado de tal manera que el cuidarnos puede llegar a hacerse rutinario y en minutos , hasta sin darnos cuenta que lo estamos haciendo.

Esta es una de las ventajas que me gusta de Mary Kay:

El tratamiento Time Wise por ejemplo, con solo 3 minutos por la mañana y por la noche y listo, cuidamos, protegemos nuestro cuello y rostro.

El tratamiento Cellu Shape otro ejemplo, se aplica en la noche en la piel con problemas como celulitis, estrías o en el abdomen inflamado. Y en el día después del baño en todo el cuerpo y así humecta y reafirma, durante todo el día.

Estos son ejemplos , pero toda la línea esta hecha con la máxima calidad y practicidad. Además que su servicio puede ser a domicilio, y tiene Garantía al 100%...que mas se puede pedir.Por eso y mucho mas esta es la línea que mas me gusta, su precio es accesible y te permite probar antes de comprar.

Recuerda que si quieres probar los productos, puedes hacerlo solicitando una cita personalizada conmigo.

La Piel No Tiene Sexo Pero si Edad



El tratamiento de la piel reseca, especialmente la del rostro, no es importante solo para las mujeres. Existen tratamientos básicos que no se deben olvidar si no se quiere llegar a un resecamiento, que no solo resultará antiestético.

Las quemaduras por efectos del sol son un problema muy común en los daños de la piel. El cutis tiene memoria, y una quemadura trae consecuencias eternas. El resecamiento y la descamación, son habituales en quienes hayan sufrido este tipo de inconvenientes, alguna vez.

Lo primero que hay que hacer es una buena limpieza, si nota la cara más seca, con descamaciones o granitos, utilizar un jabón neutro para limpiar la zona de la cara, por la mañana y la noche, usando posteriormente un tónico sin alcohol. Después, es recomendable aplicar una crema hidratante.

Otra solución alternativa y efectiva es aplicar una crema exfoliante durante la ducha, mientras se deja actuar al shampoo. Si es posible hacerlo por la mañana antes de afeitarse.

Siempre es aconsejable afeitarse por la mañana. En ese momento, los músculos están relajados y en el mejor momento para ser enjabonados. La acción del agua caliente es fundamental en la acción de dilatar los poros, que después del proceso quedarán abiertos.

Es por eso que no conviene afeitarse de noche (al dormir con los poros abiertos, puede producirse una infección por rozamiento).

Debe dejarse el jabón o la espuma, que actúe durante por lo menos un minuto para que la barba se ablande. Mientras, calentar la prestobarba con el agua y empezar el afeitado lentamente, empezando por las patillas y siguiendo la dirección del crecimiento del cabello.

Si es necesaria una segunda pasada, volver a enjabonar el rostro y aplicar el movimiento en dirección opuesta. Una vez terminado no secar las cuchillas de la prestobarba, las arruina definitivamente, pero de todos modos es conveniente cambiarlas cada dos o tres afeitadas.

Al finalizar, secar la cara suavemente, recordando que los poros están absolutamente dilatados.
Entonces, aplicar algún tónico con alcohol para cicatrizarlos.

Recomiendo ampliamente el tratamiento para hombres de Mary Kay MKMen, el cual incluye:

Jabón Facial en Barra MKMen : que exfolia, limpia y restaura

Espuma para afeiar MKMen:que crea abundante espuma para obtener una rasurada limpia y al ras y reduce la irritación.

Gel para después de Afeitar MKMen :Protege la piel contra la irritación, refresca y da un acabado perfecto.

y para finalizar la Loción Humectante con FPS25 MKMen: tiene los beneficios de un protector solar y una locioón humectante.

Como Lograr la Eterna Juventud




Sabías que envejecemos a partir de los 23 años?.

Es importante que empieces a aplicar medidas que combatan y prevengan las arrugas, que ayuden a mantener la tonicidad de tu piel y a recobrar la elasticidad.

Si nos ofrecieran la forma de ser jovenes , lucir atractiv@s , combatir arrugar y signos de envejecimiento, mantener nuestro cutis sin signos de la edad eternamente firmariamos inmediatamente.

Pero como no creo que sea tu intención terminar como Dorian Grey, lo único que puedes hacer es identificar cuando a tu piel le falta hidratación.

Las causas del envejecimiento de tu piel son diversas: la contaminación, el humo del cigarro,el refresco, el café, el alcohol, mala alimentación, falta de hidratación,la exposición al sol, el frío, el calor,el estres, y las repeticiones marcadas de ciertos movimientos de nuestro rostro (Líneas de expresión).

Actualmente nuestra piel debido a nuestro ritmo de vida y a los cambios ambientales y de alimentación, ha perdido su ciclo natural de renovación, por lo cual es mas común el envejecimiento prematuro en hombres y mujeres.

La juventud es un tesoro muy preciado, por eso a partir de los 25 años de edad tienes que duplicar las acciones contra la resequedad de tu rostro. Tú puedes hacer maravillas contra el envejecimiento y las arrugas, solo sigue al pie de la letra los siguientes consejos.

1. Bebe por lo menos dos litros de agua natural diariamente. Es esencial para mantenerte hidratada y que tu piel se desintoxique y adquiera vida.

2. Desmaquíllate. No nos cansaremos de recordarte la importancia de desmaquillarte todas las noches. No importa si llegas a casa muerta de cansancio, en la madrugada o de viaje. Si no lo haces, tu rostro te lo reprochará en unos años. Luego de un arduo día de estrés, maquillaje, polvo, contaminación, cigarro, viento, lluvia, sol, etc., tu rostro debe descansar y relajarse limpio e hidratado.

3. Procura desvelarte lo menos posible. Así evitarás la aparición de arrugas de forma temprana, ya que tu piel resiente la falta de sueño y los cambios de horarios.

4. Evita el cigarro. Si eres fumadora activa, se ha comprobado que provoca resequedad, un tono de piel apagado y el surgimiento de líneas de expresión. Y si eres fumadora pasiva, aléjate del humo para que no cause los mismos estragos en tu piel.

5. No esperes a ver la primera arruga. Comienza a preocuparte por el cuidado de tu piel desde los 23 años de edad. Empieza a aplicar cremas hidratantes y humectantes que combatan las arrugas y ayuden a mantener la tonicidad de tu piel. Si pasas de los 35 años, ya puedes usar cremas nutritivas que le ayuden a recobrar su elasticidad. Una forma muy importante de revertir la apariencia de una piel seca, es protegiendo tu piel con la ayuda de tratamientos especiales que debes aplicarte antes de maquillarte y antes de dormir, para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Reduce las manchas y las arrugas más profundas de tu cutis, con un tratamiento restaurador facial de Mary Kay, que renueva la capa exterior de la piel, dejando al descubierto un cutis libre de imperfecciones y con una apariencia más joven. ¡Tu rostro lucirá como si tuviera una nueva piel!

6. La piel de tu cuerpo también necesita de un cuidado intenso. Encuentra un tiempo para hacer ejercicio y evita someterte a cambios bruscos de peso que provoquen que tu piel luzca flácida.

7. Aplícate una loción tratante. Incrementa la tonicidad y flexibilidad de tu piel, sobre todo en el busto y el escote. El tratamiento estimula las proteínas de las fibras de colágeno, dando como resultado una piel tersa.

Hoy eres joven y posees una piel aterciopelada, pero de ti depende que siga así por mucho tiempo. Y si ya no eres tan joven , que esperas empieza a formar un ejercito de combate contra los signos del envejecimiento.

CUIDATE DEL SOL

Cuando decidas broncearte utiliza un bloqueador solar con factor de protección solar 30, no mas alto por que lograras una irritación, un bronceador para lograr un acabado dorado, además utiliza un balsamo con factor de protección solar 15 para labios.

Mary Kay tiene bronceador con factor de protección solar 30, o sea los dos beneficios en uno, además de balsamo para labios con fps 15. Además de protegerte contra los rayos UV humecta la piel.

Evita daños irremediables como el envejecimiento prematuro, reparando tu piel inmediatamente con estos cuidados intensivos.

Al regresar de las vacaciones, además de recuperar la figura que lucías el primer día de playa, tu prioridad debe ser reparar los daños del sol, hidratando tu piel profundamente y dedicándole tiempo a tu cuerpo.

Mary Kay tiene un gel restaurador que permite reparar la piel dañada si te expusiste demasiado tiempo al sol sin la protección adecuada, evitando la aparición de manchas, pecas, resequedad, etc.

HIDRATAR ES LA CLAVE

Si tuviste un encuentro brusco con el sol sin la protección necesaria, seguramente dañaste tu piel y su reparación será lenta. Necesitas una hidratación profunda que le devuelva la tersura y le evite daños más difíciles de solucionar como manchas, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

En el mercado encuentras cremas hidratantes que le devuelven a tu piel el agua que pierde en la transpiración. Para que te hagan efecto debes aplicarte la adecuada para tu piel y en la cantidad justa.

TU TIPO DE PIEL

La piel grasa: Cuando se asolea se vuelve gruesa, con arrugas profundas, brillo excesivo, más impurezas mayor dilatación de los poros. Los productos indicados para estas pieles son los fluidos sin grasa y de rápida absorción.

La piel seca: Con el sol se siente tirante y descamada, haciendo que rápidamente aparezcan arrugas. Debes usar una fórmula enriquecida y untuosa. La crema hidratante de Mary Kay contiene vitaminas C y E, minerales y protector solar.

La piel mixta: Es la más común entre las mujeres. Después de asolearte, tienes zonas de resequedad muy frágiles y delgadas, y otras como frente, nariz y barbilla con acumulación de grasa. Mary Kay cuenta con productos que favorecen el proceso natural de reparación del ADN de tu piel.

TU CUERPO TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS

Los excesos solares también dejan huella en la piel de tu cuerpo. Zonas como la espalda, hombros, escote y busto, se llenan de pecas, lunares y manchas antiestéticas, y las piernas, brazos y glúteos sufren de excesiva resequedad.

Es fundamental que te apliques una loción para despues de asolearte, que más que refrescar tu piel la reparará, además de evitar descamaciones y prolongar tu bronceado. Usa uno que contenga vitaminas E y C que tienen una acción antioxidante y antirradicales libres.

Una loción con prolongador de bronceado de Mary Kay recupera la humedad perdida durante la exposición al sol, prolonga por más tiempo el tono dorado de tu piel, y evita el despellejamiento.

Utiliza productos que ofrezcan suavidad y elasticidad a tu piel, además de un brillo favorecedor. Mary Kay tiene los bálsamos hidratantes, aceites ricos en vitamina E, que nutren, hidratan y revitalizan las pieles agredidas.

Un Gusto Estar Aqui




Mi nombre es Aleida Sánchez, tengo 26 años y vivo en México, especificamente en el Distrito Federal.

Decidí crear este blog por que diariamente me encuentro que muchos de nosotros no nos cuidamos, muchas veces por que no sabemos, por falta de tiempo o por que no queremos hacerlo. También muchos por no saber, por comentarios o por cualquier situación hacemos lo que nos dicen funciona, lo que anuncian en televisión, o lo que nos venden en el mercado.

Mi proposito es ayudar a muchas mujeres y hombres a que aprendan a cuidarse, darles opciones para lograr una belleza integral
.

A que me refiero con belleza integral, esto es cuidado de la piel,nutrición, imagen, autoestima, superación, maquillaje, etc.

Cada semana escribire varios articulos con lo que he aprendido a lo largo de 15 años de buscar la belleza total, lo que se que funciona, cero mitos, cero mentiras y basado en como funcionamos como personas y como funciona nuestro cuerpo.

La belleza no tiene nada que ver con sexo, edad o condición solcial....es de todos.

Espero ayudarte en todo lo posible, cualquier duda , sugerencia o comentario es bien recibido.

No se permite SPAM ni ofensas.

Un gusto estar aqui para ti .

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.