martes, 25 de septiembre de 2007

Lo Último en Maquillaje


Ojos Smoked.

Los Ojos Smoked son lo último en tendencia de maquillaje.

Pero ¿que son los Ojos Smoked?

Las opciones son variadas: desde un efecto ahumado discreto, conseguido sólo a base de sombras en tonos piedra, hasta looks espectaculares en los que se completa la mano de obra con buenas dosis de eyeliner.

Sabemos que en cuestiones de belleza, lo tradicional es el famoso “menos es más”, usar poco maquillaje intentando que ni siquiera se note que lo llevas puesto.Te comento que eso pasó de moda. Ya no tienés que compensar ojos sin maquillaje si pintas tus labios, estamos en un momento de rebelación. El nuevo lema es “más es más”. En esta temporada los excesos son tu mejor aliado.

la técnica para aplicarte este genial maquillaje:

1.-Delinea el ojo entero con delineador negro, pero sin líneas duras. Recomiendo utilices el delineador liquido tintero de Mary Kay, te permite manejar un delineado delgado, grueso, como tu necesites.

2.-Difuminalo con un pincel y sombrea los párpados móviles con una sombra negra o carbón. La sombra Onys es perfecta para los Ojos Smoke, si eseas acentuar mas sombra negra la Torment es la que necesitas.

3.-Cubri la raya dibujada con gloss, imitando el efecto de un maquillaje bajo la lluvia.

4.-En caso de ser un maquillaje para la noche, podes revestir las sombras de brillos y purpurinas. La sombra Virtual Violet es maravillosa para lograr este efecto. LAs sombras de Mary Kay estan hechas con 100% pigmento, nada de agua por lo cual es fácil manejarlas con profesionalismo, lo unico malo es que como no son cremosas pueden romperse con facilidad, pero esto permite que duren hasta 12 horas.

3.-Las pestañas obligatoriamente deben estar bien cargadas de máscara. Utiliza la mascara para pestañas a prueba de agua Mary Kay, una capa y deja que seque, otra capa y deja que seque, aplica al final la mascara de máximo desempeño solo en las puntas. Las Mascaras para perstañas de Mary Kay me gustan por que no son muy pesadas cuando necesitas efectos, recargados sin grumos funcionan perfectamente, o simplemente para un look natural lo puedes lograr.

El negro y el carbón no se limitan a la noche, aplicate este maquillaje también de día. El secreto es utilizar una sombra mate de color oscuro y combinarla con un color de labios neutro que no sea demasiado pálido.

Si te animas, para la noche, pinta tus labios de rojo. Tendrás un look osado y atrevido y definitivamente no pasarás desapercibida.

Pruebalo si lo que quieres es lucir elegante, atractiva y sofisticada. Con este tipo de ojos, Satisfacción Garantizada!!!!

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.