martes, 25 de septiembre de 2007

Como Cuidar La Piel Seca


En esta lección aprenderemos a identificar una piel seca y a elegir los tratamientos y texturas más adecuadas para su cuidado.

La caracteristica principal de la piel seca es que carece de la suficiente grasa y humedad.Esto hace de ella una piel muy sensible.Su aspecto es excesivamente terso,falto de elasticidad. Este tipo de piel presentará con más facilidad arrugas sobre los labios,bolsas bajo los ojos y las llamadas patas de gallo.

Este resecamiento de la piel lo pueden provocar transtornos internos,externos y emotivos que pueden corregirse mediante la aplicación de cremas nutritivas y una correcta alimentación rica en frutas y verduras frescas.Hay que evitar el tabaco y las bebidas alcoholicas que resecan mucho el cutis y le quitan brillo.

A la hora de la limpieza del cutis es importante elegir una leche de formulación cremosa que además de limpiar hidrate la piel.

Recomiendo el uso de la LIMPIADORA 3 EN 1 TIME WISE PARA PIEL SECA MARY KAY a partir de los 24 años.Esta fórmula limpia, exfolia y refresca en un solo paso, al mismo tiempo que inicia el proceso de rejuvenecimiento de la piel.

Verás cómo tu piel queda tonificada y fresca. Contiene un complejo patentado por Mary Kay, además de antioxidantes derivados de la vitamina E (Tocoferol), microgránulos refinados, un derivado de la vitamina A (Palmitato Retinólico) y extractos botánicos. Trata las líneas finas y las arrugas. Lo maravilloso de la crema limpiadora 3 en 1 time wise es que limpia, exfolia y tonifica en un solo paso.

Por el día proteger la piel de todos los factores externos que la envejecen es crucial recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE PARA EL DÍA TIMEWISE® con FPS 25 (AM) que crea un velo protector que ayuda a prevenir el daño a la piel y la aparición de manchas antes de que ocurran, al bloquear los rayos UVA y UVB.

Asimismo, sus extractos botánicos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y a proteger la piel de factores ambientales. Su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a la piel a lucir más relajada y suave ya que reduce la apariencia de finas líneas de expresión

De la misma manera hay que aplicar una buena crema de noche para que la piel se regenere.

El GEL FACIAL REAFIRMANTE NOCTURNO TIMEWISE® (PM) de Mary Kay contiene ingredientes que ayudan a revertir los efectos del paso del tiempo en tu piel al optimizar su proceso de renovación y al disminuir la apariencia de líneas profundas mientras duermes .Sus nutritivas esferas, ricas en vitaminas, se abren al momento de aplicar el gel para brindar antioxidantes frescos y altamente efectivos, esenciales para el proceso de renovación.

Después de limpiar y tonificar el rotro hay que aplicar una crema hidratante adaptada a nuestras necesidades. Recomiendo la LOCIÓN HUMECTANTE FACIAL INTENSIVA MARY KAY que contiene emolientes que intensifican el proceso de humectación natural en la piel para prevenir la pérdida de humedad y obtener una piel suave y flexible.

Es imprescindible aplicarse la crema por la mañana antes de salir de casa para protegerla del viento, el frío, el sol, la contaminación...y de todos los agentes externos que puedan dañarla.

Asimismo por la noche es imprescindible aplicar una crema nutritiva para ayudar con el proceso de renovación de la piel.

Por la noche, mientras dormimos, es cuando la piel está más receptiva y es cuando más se regenera por lo que hay que ayudarla con un crema que le proporcione elementos hidratantes, nutritivos y regenerantes. Por la mañana la piel amanecerá suave, relajada y luminosa.

No estaría de más aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana. Recomiendo
la MASCARILLA HUMECTANTE FORMULA 1 - para piel seca y normal. Elimina las células muertas de la superficie y revela una piel de apariencia más nueva y juvenil. Hidrata y humecta la piel, ayudándola a que se sienta flexible y suave. Ayuda a eliminar las impurezas ambientales de la superficie de la piel.

También recomiendo realizar una microexfoliación una vez cada 15 días por lo menos para eliminar las células muertas. Recomiendo el SISTEMA DE MICROEXFOLIACIÓN TIME WISE combate finas líneas de expresión, refina los poros, y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso de inmediato.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.