lunes, 24 de septiembre de 2007

Un Gusto Estar Aqui




Mi nombre es Aleida Sánchez, tengo 26 años y vivo en México, especificamente en el Distrito Federal.

Decidí crear este blog por que diariamente me encuentro que muchos de nosotros no nos cuidamos, muchas veces por que no sabemos, por falta de tiempo o por que no queremos hacerlo. También muchos por no saber, por comentarios o por cualquier situación hacemos lo que nos dicen funciona, lo que anuncian en televisión, o lo que nos venden en el mercado.

Mi proposito es ayudar a muchas mujeres y hombres a que aprendan a cuidarse, darles opciones para lograr una belleza integral
.

A que me refiero con belleza integral, esto es cuidado de la piel,nutrición, imagen, autoestima, superación, maquillaje, etc.

Cada semana escribire varios articulos con lo que he aprendido a lo largo de 15 años de buscar la belleza total, lo que se que funciona, cero mitos, cero mentiras y basado en como funcionamos como personas y como funciona nuestro cuerpo.

La belleza no tiene nada que ver con sexo, edad o condición solcial....es de todos.

Espero ayudarte en todo lo posible, cualquier duda , sugerencia o comentario es bien recibido.

No se permite SPAM ni ofensas.

Un gusto estar aqui para ti .

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.