martes, 25 de septiembre de 2007

Cuidado de la Piel Mixta


Hoy vamos a hablar de los cutis mixtos.Como ya dijimos en la lección anterior la piel mixta se suele considerar una subclase de la piel grasa ya que tiene partes grasa pero también partes secas.

El cutis mixto es aquel en el que el área central del rostro -frente,nariz y mentón- es graso mientras que mejillas,cuello y contorno de ojos son de tipo normal o seca.

Para mantener sana esta piel hay que limpiarla a diario como a todas las pieles. Los geles y limpiadoras para usar con agua van muy bien a este tipo de piel.Recomiendo la LIMPIADORA 3 en 1 TIMEWISE para piel combinada a grasa .

Esta fórmula para tipo de piel combinada a grasa contiene un limpiador espumoso que deja la piel completamente limpia y balanceada. Limpia, exfolia y refresca suavemente. Además, es lo suficientemente ligero para usarse dos veces al día para una piel más suave, tersa y fresca.

Si la piel es demasiado seca en mejillas y cuello, pero muy muy grasa en frente, menton y barbilla , entonces recomiendo la BARRA LIMPIADORA 3 en 1 de TIMEWISE Ideal para mujeres y hombres que desean los beneficios del Cuidado de la Piel TimeWise®, pero en una barra de jabón espumoso. Limpia, exfolia y refresca con delicadeza a la vez que comienza el proceso para ayudar a reducir los signos visibles de envejecimiento.

Por descontado hay que aplicar una buena hidratante que equilibre el rostro hidratando las zonas secas y purificando las zonas más grasas.Recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE INTENSIVA TIME WISE PARA PIEL COMBINADA A GRASA. Esta loción sin aceites ayuda a reducir la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven. Además, contiene antioxidantes de siguiente generación que protegen de los radicales libres que causa el envejecimiento de la piel.

Por el día proteger la piel de todos los factores externos que la envejecen es crucial recomiendo la LOCIÓN FACIAL HUMECTANTE PARA EL DÍA TIMEWISE® con FPS 25 (AM) que crea un velo protector que ayuda a prevenir el daño a la piel y la aparición de manchas antes de que ocurran, al bloquear los rayos UVA y UVB.

Asimismo, sus extractos botánicos ayudan a minimizar los efectos del paso del tiempo y a proteger la piel de factores ambientales. Su fórmula contiene antioxidantes que ayudan a la piel a lucir más relajada y suave ya que reduce la apariencia de finas líneas de expresión

Por la noche aplica el GEL FACIAL RAFIRMANTE NOCTURNO TIME WISE® (PM)Contiene ingredientes que ayudan a revertir los efectos del paso del tiempo en tu piel al optimizar su proceso de renovación y al disminuir la apariencia de líneas profundas mientras duermes. Sus nutritivas esferas, ricas en vitaminas, se abren al momento de aplicar el gel para brindar antioxidantes frescos y altamente efectivos, esenciales para el proceso de renovación .

Recomiendo el uso de el SISTEMA DE MICROEXFOLIACIÓN TIME WISE® combate finas líneas de expresión, refina los poros, y proporciona una piel de aspecto radiante, luminoso y terso de inmediato.

Siguiendo estos pasos la piel mixta se mantendra limpia,suave,luminosa,sana y joven por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.