lunes, 24 de septiembre de 2007

Como Lograr la Eterna Juventud




Sabías que envejecemos a partir de los 23 años?.

Es importante que empieces a aplicar medidas que combatan y prevengan las arrugas, que ayuden a mantener la tonicidad de tu piel y a recobrar la elasticidad.

Si nos ofrecieran la forma de ser jovenes , lucir atractiv@s , combatir arrugar y signos de envejecimiento, mantener nuestro cutis sin signos de la edad eternamente firmariamos inmediatamente.

Pero como no creo que sea tu intención terminar como Dorian Grey, lo único que puedes hacer es identificar cuando a tu piel le falta hidratación.

Las causas del envejecimiento de tu piel son diversas: la contaminación, el humo del cigarro,el refresco, el café, el alcohol, mala alimentación, falta de hidratación,la exposición al sol, el frío, el calor,el estres, y las repeticiones marcadas de ciertos movimientos de nuestro rostro (Líneas de expresión).

Actualmente nuestra piel debido a nuestro ritmo de vida y a los cambios ambientales y de alimentación, ha perdido su ciclo natural de renovación, por lo cual es mas común el envejecimiento prematuro en hombres y mujeres.

La juventud es un tesoro muy preciado, por eso a partir de los 25 años de edad tienes que duplicar las acciones contra la resequedad de tu rostro. Tú puedes hacer maravillas contra el envejecimiento y las arrugas, solo sigue al pie de la letra los siguientes consejos.

1. Bebe por lo menos dos litros de agua natural diariamente. Es esencial para mantenerte hidratada y que tu piel se desintoxique y adquiera vida.

2. Desmaquíllate. No nos cansaremos de recordarte la importancia de desmaquillarte todas las noches. No importa si llegas a casa muerta de cansancio, en la madrugada o de viaje. Si no lo haces, tu rostro te lo reprochará en unos años. Luego de un arduo día de estrés, maquillaje, polvo, contaminación, cigarro, viento, lluvia, sol, etc., tu rostro debe descansar y relajarse limpio e hidratado.

3. Procura desvelarte lo menos posible. Así evitarás la aparición de arrugas de forma temprana, ya que tu piel resiente la falta de sueño y los cambios de horarios.

4. Evita el cigarro. Si eres fumadora activa, se ha comprobado que provoca resequedad, un tono de piel apagado y el surgimiento de líneas de expresión. Y si eres fumadora pasiva, aléjate del humo para que no cause los mismos estragos en tu piel.

5. No esperes a ver la primera arruga. Comienza a preocuparte por el cuidado de tu piel desde los 23 años de edad. Empieza a aplicar cremas hidratantes y humectantes que combatan las arrugas y ayuden a mantener la tonicidad de tu piel. Si pasas de los 35 años, ya puedes usar cremas nutritivas que le ayuden a recobrar su elasticidad. Una forma muy importante de revertir la apariencia de una piel seca, es protegiendo tu piel con la ayuda de tratamientos especiales que debes aplicarte antes de maquillarte y antes de dormir, para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Reduce las manchas y las arrugas más profundas de tu cutis, con un tratamiento restaurador facial de Mary Kay, que renueva la capa exterior de la piel, dejando al descubierto un cutis libre de imperfecciones y con una apariencia más joven. ¡Tu rostro lucirá como si tuviera una nueva piel!

6. La piel de tu cuerpo también necesita de un cuidado intenso. Encuentra un tiempo para hacer ejercicio y evita someterte a cambios bruscos de peso que provoquen que tu piel luzca flácida.

7. Aplícate una loción tratante. Incrementa la tonicidad y flexibilidad de tu piel, sobre todo en el busto y el escote. El tratamiento estimula las proteínas de las fibras de colágeno, dando como resultado una piel tersa.

Hoy eres joven y posees una piel aterciopelada, pero de ti depende que siga así por mucho tiempo. Y si ya no eres tan joven , que esperas empieza a formar un ejercito de combate contra los signos del envejecimiento.

CUIDATE DEL SOL

Cuando decidas broncearte utiliza un bloqueador solar con factor de protección solar 30, no mas alto por que lograras una irritación, un bronceador para lograr un acabado dorado, además utiliza un balsamo con factor de protección solar 15 para labios.

Mary Kay tiene bronceador con factor de protección solar 30, o sea los dos beneficios en uno, además de balsamo para labios con fps 15. Además de protegerte contra los rayos UV humecta la piel.

Evita daños irremediables como el envejecimiento prematuro, reparando tu piel inmediatamente con estos cuidados intensivos.

Al regresar de las vacaciones, además de recuperar la figura que lucías el primer día de playa, tu prioridad debe ser reparar los daños del sol, hidratando tu piel profundamente y dedicándole tiempo a tu cuerpo.

Mary Kay tiene un gel restaurador que permite reparar la piel dañada si te expusiste demasiado tiempo al sol sin la protección adecuada, evitando la aparición de manchas, pecas, resequedad, etc.

HIDRATAR ES LA CLAVE

Si tuviste un encuentro brusco con el sol sin la protección necesaria, seguramente dañaste tu piel y su reparación será lenta. Necesitas una hidratación profunda que le devuelva la tersura y le evite daños más difíciles de solucionar como manchas, arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

En el mercado encuentras cremas hidratantes que le devuelven a tu piel el agua que pierde en la transpiración. Para que te hagan efecto debes aplicarte la adecuada para tu piel y en la cantidad justa.

TU TIPO DE PIEL

La piel grasa: Cuando se asolea se vuelve gruesa, con arrugas profundas, brillo excesivo, más impurezas mayor dilatación de los poros. Los productos indicados para estas pieles son los fluidos sin grasa y de rápida absorción.

La piel seca: Con el sol se siente tirante y descamada, haciendo que rápidamente aparezcan arrugas. Debes usar una fórmula enriquecida y untuosa. La crema hidratante de Mary Kay contiene vitaminas C y E, minerales y protector solar.

La piel mixta: Es la más común entre las mujeres. Después de asolearte, tienes zonas de resequedad muy frágiles y delgadas, y otras como frente, nariz y barbilla con acumulación de grasa. Mary Kay cuenta con productos que favorecen el proceso natural de reparación del ADN de tu piel.

TU CUERPO TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS

Los excesos solares también dejan huella en la piel de tu cuerpo. Zonas como la espalda, hombros, escote y busto, se llenan de pecas, lunares y manchas antiestéticas, y las piernas, brazos y glúteos sufren de excesiva resequedad.

Es fundamental que te apliques una loción para despues de asolearte, que más que refrescar tu piel la reparará, además de evitar descamaciones y prolongar tu bronceado. Usa uno que contenga vitaminas E y C que tienen una acción antioxidante y antirradicales libres.

Una loción con prolongador de bronceado de Mary Kay recupera la humedad perdida durante la exposición al sol, prolonga por más tiempo el tono dorado de tu piel, y evita el despellejamiento.

Utiliza productos que ofrezcan suavidad y elasticidad a tu piel, además de un brillo favorecedor. Mary Kay tiene los bálsamos hidratantes, aceites ricos en vitamina E, que nutren, hidratan y revitalizan las pieles agredidas.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.