martes, 25 de septiembre de 2007

Verano Sensacional



Llego el verano, las vacaciones, los bikinis diminutos . O sea todo significa Diversión.

Solo que hay que recordar que también es el momento para preocuparse por el cuidado de la piel en verano.
Recuerda que estar expuesto al sol por mucho tiempo puede dañar la piel y causar envejecimiento prematuro.

Aquí hay algunas ideas para protegerte mientras disfrutas de toda la diversión y no quemarte.

Busca la sombra

Utiliza un sombrero de ala ancha, para proteger tu rostro de los rayos dañinos del sol.

Protege tus ojos

Tus ojos necesitan protección dejes de utilizar gafas de sol con protección total de los rayos ultravioleta.

Sé inteligente bajo el sol

Es importante aplicarte un factor de protección solar (SPF) de 15 o más, como el NUEVO de Mary Kay SPF 30 Sunscreen, de 20 a 30 minutos antes de exponerte al sol y repetir la aplicación cada tres horas.

Esta fórmula nueva es ligera y no contiene aceites, por lo que es perfecta para tu rostro y cuerpo. Está enriquecida con vitaminas antioxidantes y elimina la presencia de radicales libres. Además, brinda protección contra los rayos ultravioletas A y B. Es resistente al agua y sudor durante 3 horas.

Protege tus labios ya que estos son los que presentan inmediatamente resequedad y perdida de humedad, coloca un humectante y protector solar como el de Mary Kay con fps 15 que dura hasta 10 horas en los labios.

Para un bronceado magnifico y que no te descarapeles colócate el Gel para después de asolearse de Mary Kay, refresca y reestructura, además que conserva ese fabuloso bronceado.

Y como suele pasar, mmm nos quedamos dormidas(os) tostándonos al sol y nos quemamos, se nos paso el bronceado. También utiliza el gel anterior para eliminar ese ardor, para que no surjan manchas, para que no se reseque tu piel.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.