martes, 25 de septiembre de 2007

Cuidado de la Piel Joven con Problemas de Acne


Hoy abordaremos el cuidado de la piel con granitos o con problemas de acné. Esta piel suele ser tipica de adolescentes .Pueden ser provocados por problemas hormonales,por estrés o por tener una piel excesivamente grasa que debido a las toxinas obstruye los poros haciendo que aparezcan los granos.

La premisa es mantener la piel limpia a toda costa.No se deben tocar ni explotar los granos para que no queden cicatrices y se debe mantener la cara despejada,apartando el pelo hacia atrás.

Hay que utilizar limpiadoras que regulen el exceso de grasa y purifiquen la piel.

Empezaremos nuestro ritual de belleza limpiando nuestra piel con una limpiadora purificante para usar con agua.Recomiendo la LIMPIADORA FACIAL VELOCITY DE MARY KAY. Tener una estupenda piel es fácil con un producto que trabaja como tres. Limpia profundamente tu cara, tonifica para refrescar y exfolia. Además, contiene una ligera nota de la fragancia Velocity®.

Luego aplicaremos una hidratante que hidrate y matifique nuestra piel. CREMA HUMECTANTE FACIAL VELOCITY DE MARY KAY es una hidratante de uso diario,sin aceites,que hidrata y matifica tu piel.

Una vez a la semana sería aconsejable aplicar la MASCARILLA LIMPIADORA F3 - para piel grasa, propensa a barros y espinillas que limpia el exceso de grasa de la superficie de la piel, exfolia suavemente la piel y deja la piel con un acabado suave y mate. Aplica sobre el rostro húmedo evitando el controno de los ojos.Masajea para exfoliar,deja secar 5 ó 10 minutos y enjuaga con abundante agua templada.

Un último consejo para limpiar tu piel en cualquier lugar nunca te olvides de llevar en tu bolso los PAPELILLOS ABSORBENTES MARY KAY ideales para cuando la sientas sucia o con un exceso de grasa. Primero pasa la parte rugosa para limpiar y luego la más lisa para tonificar.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.