domingo, 30 de septiembre de 2007

Qué Tipo de Rostro Tienes



Para maquillarte es necesario saber que tipo de rostro tienes, ya que se pueden lograr maravillas con el maquillaje

El tipo de rostro ideal es el ovalado,todas las técnicas de maquillaje del rostro estan enfocadas a lograr un rostro ovalado, logrando una simetría perfecta.

Durante los siguientes escritos describiré los tipos de rostro existentes para que puedas identificar cual es el tuyo.

Después colocare algunos tips de maquillaje para que obtengas un rostro perfecto para esa fecha especial, a lo largo de los posts aprenderas tanto de como maquillarte que podrás aplicarlos tu sola.

Hay quienes dicen que hay mas formas tales como triangulo invertido y romboide pero en realidad son variaciones de las formas principales de acuerdo a otros expertos.

La mayoría de las personas no tienen una forma geométrica perfecta, pueden ser combinaciones. La forma del rostro cambia si hay cambios grandes de peso y con el paso de los años.

La forma del rostro nos ayuda a aplicarnos maquillaje, seleccionar aretes y más importante peinados y cortes de pelo.

El rostro ideal es el rostro ovalado porque es una forma armoniosa y simétrica. Cuando tenemos otro tipo de rostro la idea principal es crear simetría tratar que nuestro rostro se vea ovalado.

Es muy subjetivo identificar la forma de los rostros, depende de cómo los veas y del Angulo desde el cual los estés viendo. De manera que tu puedes creer que tienes una forma y tu peluquero puede decirte otra cosa. Lo más importante es conocer los detalles generales para identificar los aspectos a resaltar.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.