martes, 31 de julio de 2012

Consigue unas pestañas más espesas y largas


Consigue unas pestañas más espesas y largas


Para tener una mirada arrebatadora las máscaras son las mejores aliadas. Las hay de distintas características dependiendo de las particularidades de cada pestaña o del resultado que se esté buscando.
Para crear volumen y conseguir que las pestañas que sean finas parezcan mucho más tupidas existe una máscara que cuenta con activos hidratantes entre sus ingredientes como por ejemplo el ácido hialurónico que logra penetrar en el interior de la pestaña hinchando el pelo de ésta. También contienen en ocasiones cera vegetal que logran dar más cuerpo a las pestañas a la vez que multiplican su brillo. Estas máscaras tienen una textura muy densa por lo que es necesario peinarlas con mucho detenimiento para que se queden bien separadas.
Para conseguir un efecto extralargo existen máscaras cuya fórmula contienen sustancias que logran ablandar el pelo de la pestaña de tal manera que cuando se aplican, las pestañas se estiran. Son muy sencillas de aplicar gracias a su fluida textura. Para ello hay que impregnar muy bien el cepillo y situarlo en la base para deslizarlo hasta sus puntas haciendo un pequeño zigzag. Si deseamos aplicar dos capas, debemos esperar hasta que la primera esté completamente seca. Las pestañas del párpado inferior se deben maquillar con movimientos laterales.
Máscaras anticaída. Como la estructura de nuestras pestañas es como la de nuestro cabello, todas las máscaras creadas para frenar la caída del pelo de éstas, están elaboradas con los mismos activos que los productos que se utilizan para la caída del cabello.
Máscaras para el agua. Las máscaras de pestañas resistentes al agua son perfectas para las mujeres que quieren seguir luciendo una mirada de impacto incluso en la playa o en la piscina.
Trucos casi mágicos
Dependiendo de la forma en que se aplique la máscara, lograremos acentuar la función de ésta e incluso dar a nuestros ojos una apariencia diferente.
Para conseguir unos ojos de gata muy sexy debemos aplicar la primera capa de la máscara en todas las pestañas, mientras que la segunda capa y la tercera solamente en los ángulos exteriores.
Para lograr unas pestañas más curvadas y largas, una vez que hayamos aplicado la máscara, debemos enfocar el aire del secador de cabello hacia los ojos, con lo que se conseguirá levantarlas.
Si se desea obtener unos ojos más grandes, es necesario presionar la raíz de las pestañas ligeramente hacia atrás con la ayuda del mismo aplicador de la máscara de pestañas.
Para disimular las ojeras se recomienda que no se maquillen las pestañas de la zona inferior pues ésta podría acentuar más dichas ojeras.

4 comentarios:

Martina dijo...

Hola guapa! Como me gustaron estos consejos, voy a seguirlos a ver si lo consigo, ya que sobre todo tengo unas pestañas poco espesas.
pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en mi blog(en la entrada sobre benefit cosmetics) te lo agradecería un montón, es para ganar un concurso!! Gracias.

BEAUTY FACTOR dijo...

Hola chicas!!! Somos un grupo de estilistas capacitados para atender cualquier dilema de belleza qué se te presente además contamos con instalaciones de diseñadas para ti ,estamos en México D.F unete y conoce más de nuestro proyectó en : http://www.facebook.com/BeautyFactorSalon

Anónimo dijo...

me encantaron tus consejos pero si les soy un poquito honesta creo o en mi caso y en el caso de muchas mas nos hace falta un poquito de ayuda apoyo de expertos yo quede enamorada de un lugar en donde hacen maravillas les dejo el link para que lo chequen besos
http://ww.clinic-spa.com.mx/

Makeup Artist Mexico dijo...

Me encanto sus consejos son muy aplicables los felicito por regalar esta información desde luego que si no estas segura de poder hacerlo por ti misma estamos los profesionales para ello.

Makeup Artist Mexico Visitanos

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.