martes, 10 de julio de 2012

Consejos Para Una Piel Radiante


Consejos Para Una Piel Radiante


Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a mantener una piel radiante, así como la de los bebés, esa que tanto anhelamos volver a tener.

La piel del bebé es tan pura y suave, que no podemos tener en nuestras manos fuera de la piel. Sin embargo, a medida que envejecemos, la suavidad de la piel desaparece. Por lo tanto, lo que podría ser la razón detrás de esto. La razón es simple, no tomamos cuidado de nuestra piel, debido a nuestro estilo de vida. Debes mantener un régimen de cuidado de la piel a diario, si quieres la piel del bebé suave. Sigue leyendo para saber más sobre consejos para la piel del bebé suave.
1. Limpia e hidrata
Haz la limpieza de un régimen diario, si quieres la piel del bebé suave. Productos de limpieza naturales ayudan a evitar que tu piel no deseados enfermedades de la piel como el acné y las espinillas. Además, asegúrate de hidratación de un régimen diario desde una crema hidratante ayuda a mantener una piel suave. Evita la sequedad provocada por factores externos.
2. Exfolia tu piel
Debido al estilo de vida estresante, tendemos a seguir una rutina diaria de limpieza. Pero, exfoliar la piel es igualmente importante. Exfolia tu piel al menos una vez a la semana para deshacerte de las espinillas y las células muertas de la piel. Exfolia naturales ayudan a hacer que tu piel esté suave. El exfoliante de la piel también ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel.
3. Hidrata tu piel
Tienes un montón de agua, si usted desea tener la piel de bebé suave. Debes tener de 10 a 12 vasos de agua durante el día. Si tu cuerpo está hidratado, afecta a la piel. Cuenta con un brillo natural en la piel con una hidratación adecuada.
4. Opta por mascarillas naturales
Las máscaras de frutas naturales pueden ayudarte a obtener una piel suave y clara de bebé. La aplicación de una papaya o el aguacate puede hacer maravillas para tu piel. Hay muchas otras opciones para elegir. El melocotón y la máscara de la harina de avena también hacen que tu piel suave y tersa.
5. Toma la ayuda de la vitamina E
Obtener la piel del bebé suave y mediante la aplicación de crema de vitamina E o una loción. La vitamina E se puede utilizar en forma natural, junto con agua de rosas para la aplicación externa. La aplicación diaria ayuda a hacer que tu piel se vea suave y radiante. La vitamina E se puede utilizar como aceite, si tienes la piel seca.
No uses jabones o productos a base de químicos en la cara. Asimismo, no se utiliza también muchos cosméticos, ya que pueden afectar tu piel. Recuerda siempre, el cuidado de la piel es el paso más importante para conseguir una piel suave para bebés.
6 . existe en el mercado un tratamiento muy bueno con cero toxinas y muchos antioxidantes que ayuda a que tu piel produzca el colágeno.
Glimpse® Topical Skin Nutrition está creando la categoría para la nutrición tópica de la piel a partir del mangostán. XANGO descubrió una fuente de vida vital en lo profundo del pericarpio rico y oscuro de la fruta de mangostán. Impulsados por dicho descubrimiento, la ciencia avanzada y de resultados efectivos
 para que veas los beneficios que logras usando este tratamiento!!
http://before.synthasite.com/photos.php
como se que te interesara comunícate al 26022446 y te decimos como y en donde lo puedes adquirir!!

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.