lunes, 1 de octubre de 2007

Lo Mejor para el Rostro de Corazón


Generalmente, tienen una expresión muy simpática y aniñada. Son aconsejables los flequillos que equilibran su opuesto, el mentón, y también los cabellos semilargos, que caen justo en la base del rostro para ensancharlo un poco.

Pueden usar capas largas en el pelo. Hay que tener cuidado usando flequillo porque este podría hacerlo lucir mas chico. Se evitan los cortes y peinados pesados en la cabeza porque hacen lucir la frente más grande y el rostro desproporcionado.

El propósito del corte en este tipo de rostro es balancearlo haciendo la frente y la parte superior de la cabeza menos prominente y ampliando la barbilla.

Como Maquillarte:

-Para corregir una frente demasiado ancha aplicar los polvos de sol en el nacimiento del pelo; efectuando movimientos semicirculares con la curva abierta hacia el interior.

-El iluminador se aplica en lo alto de los pómulos, cerca de los ojos y justo debajo un toque con polvos de sol bien difuminado.

-Aplica el rubor en diagonal desde la sien que no pase de la altura de la nariz

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.