lunes, 1 de octubre de 2007

Lo Mejor para el Rostro Cuadrado



Lo mejor son cortes con mechas.

Debes evitar: flecos parejos que acortan la altura de tu cara, lo mismo sucede con un estilo corto y parejo.

Lo recomendable: degrafilar (hacer flequillos) tanto en el fleco como en el cabello que enmarca tu rostro, y volumen en la coronilla para alargar tu cara.

Se recomiendan peinados con , sueltos y naturales, no muy largos. Evita el extra liso y pegado a la cara que acentua la dureza del rostro.

Y para maquillarte

- Aplicar una base de maquillaje líquida comenzando por las partes fijas y extendiéndolo siempre hacia el exterior.

- Para crear un punto de luz bajo el ojo y el inicio de la mejilla, da unos toques con un lápiz iluminador y alísalo con un pincel.

- Con un colorete un poco más oscuro que el color de tu piel, juega con las sombras para crear un efecto redondeado. Aplícalo con el pincel sobre las mejillas partiendo de la oreja y sobre el ángulo del maxilar si es muy pronunciado. Añade un poco de color en la frente, tan sólo en el nacimiento de los cabellos.

- Redibuja la línea natural de las cejas con un lápiz. Cepilla las cejas hacia abajo, trazando una bonita curva y luego peinalas de nuevo hacia arriba.

- Para el toque final, aplica un gloss muy natural.

No hay comentarios:

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.