martes, 31 de julio de 2012

Consigue unas pestañas más espesas y largas


Consigue unas pestañas más espesas y largas


Para tener una mirada arrebatadora las máscaras son las mejores aliadas. Las hay de distintas características dependiendo de las particularidades de cada pestaña o del resultado que se esté buscando.
Para crear volumen y conseguir que las pestañas que sean finas parezcan mucho más tupidas existe una máscara que cuenta con activos hidratantes entre sus ingredientes como por ejemplo el ácido hialurónico que logra penetrar en el interior de la pestaña hinchando el pelo de ésta. También contienen en ocasiones cera vegetal que logran dar más cuerpo a las pestañas a la vez que multiplican su brillo. Estas máscaras tienen una textura muy densa por lo que es necesario peinarlas con mucho detenimiento para que se queden bien separadas.
Para conseguir un efecto extralargo existen máscaras cuya fórmula contienen sustancias que logran ablandar el pelo de la pestaña de tal manera que cuando se aplican, las pestañas se estiran. Son muy sencillas de aplicar gracias a su fluida textura. Para ello hay que impregnar muy bien el cepillo y situarlo en la base para deslizarlo hasta sus puntas haciendo un pequeño zigzag. Si deseamos aplicar dos capas, debemos esperar hasta que la primera esté completamente seca. Las pestañas del párpado inferior se deben maquillar con movimientos laterales.
Máscaras anticaída. Como la estructura de nuestras pestañas es como la de nuestro cabello, todas las máscaras creadas para frenar la caída del pelo de éstas, están elaboradas con los mismos activos que los productos que se utilizan para la caída del cabello.
Máscaras para el agua. Las máscaras de pestañas resistentes al agua son perfectas para las mujeres que quieren seguir luciendo una mirada de impacto incluso en la playa o en la piscina.
Trucos casi mágicos
Dependiendo de la forma en que se aplique la máscara, lograremos acentuar la función de ésta e incluso dar a nuestros ojos una apariencia diferente.
Para conseguir unos ojos de gata muy sexy debemos aplicar la primera capa de la máscara en todas las pestañas, mientras que la segunda capa y la tercera solamente en los ángulos exteriores.
Para lograr unas pestañas más curvadas y largas, una vez que hayamos aplicado la máscara, debemos enfocar el aire del secador de cabello hacia los ojos, con lo que se conseguirá levantarlas.
Si se desea obtener unos ojos más grandes, es necesario presionar la raíz de las pestañas ligeramente hacia atrás con la ayuda del mismo aplicador de la máscara de pestañas.
Para disimular las ojeras se recomienda que no se maquillen las pestañas de la zona inferior pues ésta podría acentuar más dichas ojeras.

jueves, 26 de julio de 2012

4 trucos para disimular la celulitis

4 trucos para disimular la celulitis

trucos-para-disimular-la-celulitis.jpg
La lucha contra la celulitis parece que nunca termina. Pero antes de bajar los brazos, te propongo intentar una nueva alternativa. Otro método que quizás sea más factible y efectivo de lo que imaginas. ¿De qué se trata? De disimular la celulitis con algunos trucos muy sencillos y fáciles.

Lucir piel bronceada

trucos-para-disimular-la-celulitis1.jpgEs muy fácil notar que las pieles blancas hacen que la celulitis sea mucho más visible. ¿Por qué? Aún no lo sé. Y aunque tengo mis teorías, creo que es mejor gastar tiempo pensando en cómo solucionar el problema que investigando su significado. Te propongo entonces: ¡que logres un buen bronceado! Recuerda que una piel dorada llama mucho la atención y disimula perfectamente cualquier tipo de imperfección que quieras esconder. ¡Créeme! ¡Yo lo he intentado!

Vaselina

trucos-para-disimular-la-celulitis2.jpgSi buscas llamar la atención con tus piernas, pero la celulitis está irremediablemente apoderada de partes que te comprometen, hay otra solución. Solamente sirve para disimular una piel de naranja no muy avanzada, pero en fin ¡algo es algo! Coloca un poco de vaselina sobre tus piernas. El brillo concentrará los ojos y disimulará la celulitis tan poco deseada. ¡Haz el intento y luego me cuentas!

Pantimedias

trucos-para-disimular-la-celulitis3.jpgOtra opción que puede ser muy efectiva es utilizar pantimedias. Quizás no sea la solución más adecuada, en especial si lo que se busca es disimular la celulitis en días de calor. Pero sí sirve para días de invierno y media estación. Procura encontrar pantimedias de buena calidad, con un color muy similar al de tu piel y que sean lo más finas posibles. Recuerda que si no se notan, ¡mejor!

Laca para el cabello

trucos-para-disimular-la-celulitis4.jpgPor último, la laca para el cabello también puede ser muy efectiva. Esta no solo sirve para fijar el cabello, sino también para fijar la piel y ayudar a que ésta se encuentre visiblemente más firme. También puedes utilizarla con pantimedias. Primero colocas las pantis y luego rocías una buena cantidad de laca sobre ellas. Eso sí, recuerda que la piel necesita respirar, por lo que te aconsejo no estar demasiadas horas con las piernas tan cubiertas.
Prueba estos consejos para ocultar la celulitis y luego me cuentas qué te han parecido. Sé queeliminar la celulitis es muy difícil. Pero verás que con estos sencillos tips... ¡disimularla será realmente fácil!


Consejos para vestir bien

Muchas mujeres se ven siempre impecables. Otras, en cambio, por más que se esfuercen, nunca encuentran el estilo que mejor iría con su imagen.
Para ser elegantes no hace falta tener ni el mejor cuerpo, ni las mejores prendas de las marcas más exclusivas. Tan solo debemos conocer qué estilos, colores y diseños son los que van mejor con nuestra imagen, además de tener bien clara la ocasión para la cual vestiremos.
¿Dudas qué ponerte cuando te enfrentas al guardarropa? ¿Te gustaría mejorar tu estilo? 
  • Usa colores que vayan con tu tono de piel. Simplemente prueba qué colores son los que mejor combinan con tu piel. Cuando vayas a comprar o probarte las prendas, valora aquellas tonalidades que realzan tu aspecto. 
  • No uses ropa muy suelta. Los pantalones que son más largos que nuestras piernas, las mangas que exceden el largo de nuestros brazos y los buzos que son más grandes que nuestro cuerpo no quedan demasiado bien. Usar la ropa varias tallas más grandes genera un aspecto desaliñado, además pareces perdida dentro de la ropa.
  • No uses ropa muy ajustada. Ni muy suelta, pero tampoco muy ajustada. Por más que tengas las curvas perfectas, usar jeans que revientan nuestras piernas y remeras que hacen explotar los pechos no es signo de buen gusto.
  • No uses ropa muy corta. Una minifalda corta queda perfecta cuando vamos a la playa, pero caminar con ella por la calle puede ser una provocación. Procura que el largo de tus faldas no sean más de 5 centímetros a partir de la rodilla.
  • Evita la ropa arrugada. Plancha tus prendas antes de ponértelas. La ropa arrugada queda desprolija.
  • Evita usar muchos accesorios. Si tienes un collar enorme, no lleves unos aretes demasiado grandes. Si usas varias pulseras, evita cargar todos tus dedos con anillos. Trata de encontrar un balance en tus accesorios.
  • Cuidado con la ropa interior. Trata de que las correas de tu sostén no queden a la vista, ni que las bragas puedan sugerirse a través de tu pantalón. Nunca uses sostenes negros con musculosas, remeras o camisas blancas, ni tampoco sostenes blancos con musculosas negras.
  • Como el look va más allá de las prendas que vestimos, presta atención también a los detalles. Uno de ellos es el maquillaje que usas. Nunca es bueno estar demasiado pintadas: para el día, tan sólo un poco de delineador, máscara y brillo en los labios para lograr un aspecto natural. Para la noche, puedes maquillarte un poco más con sombras y lápiz labial.
  • También cuida el aspecto de tus uñas: llévalas limpias y no demasiado largas.

martes, 10 de julio de 2012

Consejos Para Una Piel Radiante


Consejos Para Una Piel Radiante


Aquí te dejo algunos consejos que te ayudarán a mantener una piel radiante, así como la de los bebés, esa que tanto anhelamos volver a tener.

La piel del bebé es tan pura y suave, que no podemos tener en nuestras manos fuera de la piel. Sin embargo, a medida que envejecemos, la suavidad de la piel desaparece. Por lo tanto, lo que podría ser la razón detrás de esto. La razón es simple, no tomamos cuidado de nuestra piel, debido a nuestro estilo de vida. Debes mantener un régimen de cuidado de la piel a diario, si quieres la piel del bebé suave. Sigue leyendo para saber más sobre consejos para la piel del bebé suave.
1. Limpia e hidrata
Haz la limpieza de un régimen diario, si quieres la piel del bebé suave. Productos de limpieza naturales ayudan a evitar que tu piel no deseados enfermedades de la piel como el acné y las espinillas. Además, asegúrate de hidratación de un régimen diario desde una crema hidratante ayuda a mantener una piel suave. Evita la sequedad provocada por factores externos.
2. Exfolia tu piel
Debido al estilo de vida estresante, tendemos a seguir una rutina diaria de limpieza. Pero, exfoliar la piel es igualmente importante. Exfolia tu piel al menos una vez a la semana para deshacerte de las espinillas y las células muertas de la piel. Exfolia naturales ayudan a hacer que tu piel esté suave. El exfoliante de la piel también ayuda a mantener el equilibrio del pH de la piel.
3. Hidrata tu piel
Tienes un montón de agua, si usted desea tener la piel de bebé suave. Debes tener de 10 a 12 vasos de agua durante el día. Si tu cuerpo está hidratado, afecta a la piel. Cuenta con un brillo natural en la piel con una hidratación adecuada.
4. Opta por mascarillas naturales
Las máscaras de frutas naturales pueden ayudarte a obtener una piel suave y clara de bebé. La aplicación de una papaya o el aguacate puede hacer maravillas para tu piel. Hay muchas otras opciones para elegir. El melocotón y la máscara de la harina de avena también hacen que tu piel suave y tersa.
5. Toma la ayuda de la vitamina E
Obtener la piel del bebé suave y mediante la aplicación de crema de vitamina E o una loción. La vitamina E se puede utilizar en forma natural, junto con agua de rosas para la aplicación externa. La aplicación diaria ayuda a hacer que tu piel se vea suave y radiante. La vitamina E se puede utilizar como aceite, si tienes la piel seca.
No uses jabones o productos a base de químicos en la cara. Asimismo, no se utiliza también muchos cosméticos, ya que pueden afectar tu piel. Recuerda siempre, el cuidado de la piel es el paso más importante para conseguir una piel suave para bebés.
6 . existe en el mercado un tratamiento muy bueno con cero toxinas y muchos antioxidantes que ayuda a que tu piel produzca el colágeno.
Glimpse® Topical Skin Nutrition está creando la categoría para la nutrición tópica de la piel a partir del mangostán. XANGO descubrió una fuente de vida vital en lo profundo del pericarpio rico y oscuro de la fruta de mangostán. Impulsados por dicho descubrimiento, la ciencia avanzada y de resultados efectivos
 para que veas los beneficios que logras usando este tratamiento!!
http://before.synthasite.com/photos.php
como se que te interesara comunícate al 26022446 y te decimos como y en donde lo puedes adquirir!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Mangostán


Mangostán

Historia y tradición


Originaria del sudeste de Asia, la fruta entera de mangostán ha sido muy venerada por su sabor, pero más importante aún son las propiedades nutricionales que contiene. Históricamente, la fruta entera se usaba para tratar a la gente de manera tópica e interna. Se realizaba a) pelando la fruta y colocando directamente la cáscara sobre la piel o b) dejándola en agua toda la noche y bebiendo el té de mangostán resultante. Durante años se ha utilizado para mejorar la salud intestinal.
En el libro Frutas tropicales, el Dr. Morton le pone énfasis a la importancia de la cáscara del mangostán utilizada en preparaciones tradicionales. También contó que para suministrar la cáscara del mangostán, se la cortaba en rodajas, se la dejaba secar y se la hacía polvo.

     Mangostán



La fruta entera de mangostán contiene poderosos antioxidantes, componentes que inhiben la oxidación o las reacciones provocadas por el oxígeno y los peróxidos. Los antioxidantes son conocidos por su habilidad para proteger el cuerpo de los efectos perjudiciales de los radicales libres.
Radicales libres de Mangostán
Los radicales libres se encuentran constantemente en los alimentos, el aire y el ambiente e invaden al cuerpo todos los días. Los radicales libres (o compuestos que buscan un electrón para equilibrarse atómicamente) atacan las células, robando electrones de cualquier sustancia con la que entran en contacto. Al eliminar los electrones de los componentes saludables, los radicales libres provocan daño—a menudo conocido como oxidación—irreversible.
Los antioxidantes pueden ayudar
¿Cuál es la buena noticia? Los antioxidantes, como los que contiene cada fruta de mangostán, se adelantan al daño provocado por los radicales libres al brindar el electrón necesario y al equilibrar la sustancia, lo que disminuye la acción de los radicales libres.

Los beneficios del mangostán para la salud


Una constante primordial en el Jugo XANGO® tiene la forma de un superalimento pequeño y poderoso... igual al mangostán. Por qué es importante, ya lo hemos dicho. Sin embargo, aquí le presentamos algunos beneficios que valen la pena nombrar:
Beneficios del Jugo XANGO
Las investigaciones indican que las xantonas que se producen naturalmente pueden contribuir a:
  • mantener la salud intestinal como parte de una dieta balanceada*
  • mejorar las defensas naturales del organismo*
  • neutralizar los radicales libres*
  • ayudar a mejorar las funciones de cartílagos y articulaciones*

Nutrición tópica de la piel

Como pionera en la investigación del mangostán, rico en fitonutrientes, XANGO ha creado la categoría para la nutrición tópica de la piel con mangostán. Glimpse™ Intuitive Skin Care contiene ingredientes libres de toxinas y químicos ecológicos avanzados, que lo protegen a usted y al medioambiente mientras provee resultados tópicos demostrados.
Glimpse es intuitiva gracias a las formulaciones autorreguladoras para tratar las exigencias cambiantes de la piel y lograr una nutrición tópica y benéfica. Nuestras fórmulas exclusivas se anticipan y le brindan a la piel lo que más necesita: fitonutrientes bio-disponibles, puros y limpios.

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.