jueves, 28 de junio de 2012

Cómo reducir las arrugas de la cara


Cómo reducir las arrugas de la cara

Las arrugas siempre han sido y serán un dolor de cabeza para todas las mujeres, siempre andamos en busca de nuevos tratamientos que nos ayuden a reducirlas o evitarlas. Aquí te dejo algunos consejos.


Las arrugas faciales son los signos más visibles del envejecimiento. A pesar de las arrugas faciales en general, organizar tu aparición en los años 30, el inicio indicativo puede ser tan temprano como a mediados de los 20 en forma gradual en la profundización de las líneas en la cara. La piel alrededor de los labios superiores, ojos, frente, cejas, mejillas y las orejas son más vulnerable a las arrugas faciales.
Durante la exposición al sol, el estrés, la contaminación, el tabaquismo y el consumo de tabaco, el estilo de vida es poco saludable a los hábitos de alimentarios y la falta de una rutina de cuidado de la piel bien, puede fijar el proceso de envejecimiento de la piel, y por lo tanto las arrugas faciales. El envejecimiento de la piel es un proceso natural que se atribuye por una caída en los niveles de colágeno de la piel, la elasticidad, la humedad y una tendencia general a recuperarse. Las arrugas faciales pueden reducirse considerablemente, si no, completamente eliminado por los pasos siguientes.
1. Sigue un régimen de cuidado de la piel
Inculcar el hábito de mantener un régimen de cuidado de la piel sana desde una edad temprana. No hay que subestimar los beneficios a largo plazo de una buena limpieza, tonificación, hidratación de rutina, con productos adecuados para tu edad y tu tipo de piel.
2. Evita la exposición excesiva al sol y crema de protección solar
Un estudio médico ha documentado ampliamente que los dañinos rayos UV del sol tienen un efecto perjudicial sobre la piel, causando daños en la piel extensa. Lo mejor es limitar la exposición de la piel a la luz directa del sol, y utilizar regularmente un protector solar con protección UV adecuada.
3. Aplicar Tratamientos anti-edad "Glimpse"
Compre Glimpse Skin Care
De  acuerdo a tu edad y tipo de piel.Hay un tratamiento buenísimo único  Glimpse" Topical Skin Nutrition está creando la categoría para la nutrición tópica de la piel a partir del mangostán. XANGO descubrió una fuente de vida vital en lo profundo del pericarpio rico y oscuro de la fruta de mangostán. Impulsados por dicho descubrimiento, la ciencia avanzada y de resultados efectivos, XANGO creó una categ que son ácidos de frutas naturales que eliminan la capa superior de células muertas de la piel y estimular la producción de colágeno. A través de la unión de las técnicas tradicionales y la tecnología avanzada y personalizada de Japón, el BioActive X3 Complex fue mejorado con la infusión de agua de mangostán, la biofermentación y el procesamiento en frío para preservar e intensificar los fitonutrientes potentes encontrados en el mangostán, contactanos y te damos a conocer Glimpse!!
4. Opta por un salón de belleza o tratamientos dermatológicos
Muchos salones y clínicas de la piel ofrecen una amplia gama de tratamientos antiarrugas como el Botox, lifting facial, rejuvenecimiento con láser, peelings químicos, la dermoabrasión para reducir las arrugas faciales. La mayoría de estos tratamientos, sin embargo, son caros y ofrecen variados resultados (a menudo temporal). Prueba otras opciones mencionadas (más sanas y más baratas) antes de optar por estos tratamientos.
5. Tener un estilo de vida saludable
Evita fumar, si usted realmente quiere retrasar los signos del envejecimiento. Fumar deshidrata la piel de la humedad esencial, que a largo plazo, puede resultar perjudicial para la piel de la cara.Tener una ingesta equilibrada de frutas, verduras, dormir bien, y beber la cantidad adecuada de agua.

jueves, 21 de junio de 2012

Gimnasia Facial


Gimnasia Facial al rededor de los labios




Aquí tienes un par de consejos que te AYUDARÁN prevenir las arrugas, ejercicios faciales que te ayudarán a verte mucho mejor.















Nadie puede detener el proceso de envejecimiento. Mientras que una chica es joven y no ve signos evidentes de las arrugas que no piensa mucho en eso. La prevención de las arrugas es la mejor manera de mantenerse y parecer perfecto, siempre y cuando sea posible. Pero incluso si el proceso de envejecimiento y la formación de arrugas ya ha comenzado, se puede cambiar la situación.
Esto no es una cirugía o anti-envejecimiento de cremas o inyecciones de lo que estoy hablando. Es elejercicio facial, facial o aeróbic fitness facial. Así como nuestro cuerpo se pone mejor después de las visitas regulares al gimnasio, nuestro rostro se ve más joven y más bello después de fitness faciales regulares. Antes de empezar a hablar sobre cómo ejercer tu cara creo que es importante saber lo que causa las arrugas que se desarrollan.
Las causas de las arrugas faciales pueden ser diferentes: las expresiones faciales habituales, la ecología mal, el envejecimiento, la gravedad, las dietas malsanas, tabaquismo, hidratación deficiente, los niveles de estrógeno, la disminución del colágeno, la sobreexposición a la luz del sol.
Arrugas faciales se puede quitar, aunque no es fácil. Hay un montón de cremas anti-edad, que a menudo dan resultados positivos. Las inyecciones de belleza (como Botox) también prometen una ayuda sustancial, pero puede ser muy peligroso. La cirugía es una de las maneras de reducir las arrugas bien.
Pero todos los métodos mencionados anteriormente pueden ser riesgosos para usar, ya que podrían hacer daño a tu cara. Los especialistas aconsejan probar la aptitud de la cara. No te cuesta nada, sino que requiere el ejercicio regular.
Cara tiene un montón de músculos, y estos músculos pueden y deben ser concretados. Haz ejercicios faciales todos los días. Puedes hacer frente al espejo antes de la ducha. No seas perezosa para encontrar 15 minutos al día, ya que no sólo va a reducir las arrugas, sino que también te verás mejor cuando ríes. Te vas a reír mucho al tiempo que los rostros de monos en el espejo. Si usted tiene las primeras arrugas o surcos, vale la pena hacerlo.
Cómo deshacerse de las líneas alrededor de los labios
Esta es la historia por primera vez en una serie para informarte sobre los aeróbicos faciales. En esta ocasión hablaremos acerca de cómo deshacerse de las líneas alrededor de los labios, que son causadas por las expresiones faciales habituales.
• Párate en frente del espejo.
• Estira la boca lo más que pueda, como si decir "chesse", pero mantener la boca cerrada.
• Permanece así durante dos segundos.
• En el segundo siguiente arruga la cara, de modo que tus labios casi se tocan la nariz.
• Quédate con esta cara durante dos segundos.
• En la repetición el próximo segundo la primera posición que es - estirar la boca tanto como puedas.
• Hágalo durante dos segundos.
• En el segundo siguiente hacer una cara preguntando, como si estuviera diciendo "go", tira los labios hacia adelante y un poco hacia abajo hasta que pueda.
• Manténgase así por dos segundos.
• Repite todo desde el principio.
• Hacer 20 repeticiones de todo el ciclo.
• Durante todos estos ejercicios de respiración dentro y fuera cada dos segundos.
Estos procedimientos no son difíciles y si lo hacen sobre la base regular usted verá los resultados muy pronto!

Aprende a de deshacerte de las bolsas los ojos


Aprende a de deshacerte de las bolsas los ojos





¿Es usted un bebedor de loco? Oye, ten cuidado con  tu estilo de vida, ¿Estás sufriendo de problemas de sueño? Estoy segura de que deben estar orientados hacia esos comentarios muy a menudo cuando la gente ve las bolsas bajo los ojos, y sí, tienen razón son muy molestas. Hay varias razones por las que usted puede pensar en deshacerse de las bolsas bajo los ojos protuberantes.
Una de las razones principales es que la gente comienza a tomar forma negativa como que esta persona es un bebedor habitual, ella está sufriendo de problemas de sueño, ella tiene que cambiar su estilo de vida y así sucesivamente. Vamos a averiguar las causas y los remedios caseros para las bolsas feas que buscan.
Las causas de las bolsas bajo los ojos
Las bolsas bajo los ojos pueden ser causadas por muchos factores. Puede ser debido a la ingesta de sal en exceso, la tiroides lenta, o probablemente que puede ser un síntoma de un problema mayor. También el estilo de vida poco saludable, consumo excesivo de alcohol, la falta de sueño, el estrés, el tabaquismo puede causar la hinchazón. Trata de no pasarlo por alto.
Remedios caseros para deshacerse de estas bolsas
Un  tratamiento  que puede ser fácilmente hecho en casa es aplicar agua fría o leche fría directamente sobre los párpados y se deja durante 15-20 minutos. Esto enfría y reposa los ojos. También puedes disfrutar de agua de rosas con hamamelis empapado en algodón. Apoya el algodón en los ojos durante 15-20 minutos. La bondad de Aloe Vera y jugo de pepino es también muy eficaz si se mantiene la misma manera en los párpados.
Remedios Quirúrgicos para bolsas bajo los ojos
La única cura para las bolsas, si es que están totalmente fuera de control, es una cirugía que remueva el exceso de grasas y los músculos llamada blefaroplastia. Esta cirugía se realiza bajo los casos más graves y es la última opción para desechar las grasas desagradables, los músculos y la piel alrededor de tus ojos.
La hinchazón le hace parecer mayor de lo que eres, así que asegúrate de levantarte temprano y tratar de cambiar tu estilo de vida siguiendo una rutina saludable estricta con el consumo de menos sal en tu dieta. Es muy divertido a la fiesta, pero no a costa de tu salud. Evita salidas nocturnas y estar activo.
Aquí tienes estos consejos, si los sigues, podrás obtener los resultados que tanto deseas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Consejos Para Lucir una Piel Hermosa!!!

Nuestra piel debemos cuidarla en cualquier temporada del año, pero en el verano debemos dedicarle un poco más de tiempo porque hay que protegerla mucho más de los rayos solares. En este artículo te dejo un par de consejos. Aquí tienes un régimen de cuidado de la piel para lucirla increíble durante el verano y que te ayudará a conseguir una piel hermosa, esa que siempre has soñado. Siga cuidadosamente las instrucciones y disfruta de los maravillosos resultados. Paso # 1: Exfoliación Una exfoliación suave de la piel es uno de los más importantes y con ello el primer paso para obtener una piel hermosa. La hidratación de la piel, la alimentación, canela y otros componentes importantes de la piel hermosa, parecen inútiles sin la exfoliación adecuada. Se trata de la exfoliación de la piel que ofrece la apertura de los poros de la piel, la absorción de sustancias nutritivas y el suavizado de la piel. Es mejor tener dos tipos de exfoliantes si se trata de régimen de verano, cuidado de la piel: la primera es suave que contiene pequeñas partículas establecidas para el uso diario, mientras que el segundo debe contener partículas de mayor tamaño con el fin de utilizar sólo una vez o dos veces a la semana durante más cuidado. Recetas Exfoliante: En realidad no hay necesidad de comprar exfoliante con partículas más grandes, ya que se puede hacer fácilmente en casa. * Si tu piel es seca, la mezcla de aceite de oliva y café molido o sal de mar resultan ser muy útiles. * Mezcla el azúcar con la crema espesa y con mucho cuidado frota la mezcla obtenida en la piel. Masajea tu piel hasta que el azúcar se derrita. Después de lavarlo con agua tibia. * Y si tu piel es muy sensible debes tener mucho cuidado con todos estos procedimientos exfoliantes. Paso # 2: Hidratación Sin la hidratación adecuada a nuestra piel, sin duda, sufre en cualquier época del año, pero en verano el problema se vuelve aún más ardiente. Por lo tanto, es muy importante encontrar una solución humectante apropiada que se adapte perfectamente a tu tipo de piel. Para obtener la crema hidratante más adecuada debes ser guiado por tu tipo de piel y tu estilo de vida. Por ejemplo, si te gustaría tener una ducha de tres veces al día es necesario recordar que, además de la frescura de tu piel se arriesga a conseguir que se seque demasiado. Por otra parte el uso diario gel de ducha puede conducir a la extrema sequedad de la piel. Por lo tanto se debe optar por los geles de ducha que contienen los aceites naturales y no descuidar el uso de cremas hidratantes de la piel después de la ducha, tales como lociones corporales. Cuando se trata de la piel del verano y un régimen de cuidado, es mejor optar por las soluciones de cuidado de la piel siguientes: * Las cremas hidratantes muy a menudo contienen SPF que es tan útil durante el tiempo caluroso de verano. Opta por SPF índice no inferior a 15. * El uso de agua termal es absolutamente indispensable en el horario de verano caliente. Tienes una ventaja obvia: hidrata y nutre de agua termal sin que se frote en la piel. Paso # 3: elasticidad de la piel La elasticidad de la piel es un componente integral de la piel hermosa que puede ser fácilmente alcanzado con los recursos adecuados para la piel y la actividad física regular. Opta por los remedios de cuidado de la piel, estimulando la producción de colágeno. Sería hacer tu piel más firme. Utiliza diversos remedios contra la celulitis, junto con las cremas de modelado. El primer grupo está listo para deshacerse de los kilos de más, mientras que el segundo ayudaría a levantar su piel. El masaje es uno de los mejores remedios contra la celulitis. Un masajista, junto con el aceite de masaje especial mejoran la circulación sanguínea y puede hacer maravillas.

jueves, 7 de junio de 2012

Envolturas caseras para combatir la celulitis

E Si eres de las mujeres que se preocupa mucho por la ceulitis, quieres conseguir los mejores consejos y tener tu piel como una seda; entonces déjame decirte que has llegado al post indicado. Aquí te dejo algunos consejos Puedes desintoxicar la piel, hacer que se vea más joven e incluso deshacerte de la celulitis mediante la realización de envoltura corporal. Y no hay necesidad de gastar montones y montones de dinero para todos estos procedimientos costosos en los salones de belleza. Descubre estos consejos para envoltura corporal en el hogar, que he recopilado para ti. La envoltura corporal es un procedimiento indispensable para estirar la piel, deshacerse de la celulitis, e incluso perder algunos kilos de más. Y usted no tiene que visitar a los especialistas de salones de belleza, como envolturas corporales se pueden realizar fácilmente en casa. En primer lugar, es esencial preparar la piel para envolver el cuerpo. Tienes que salir al vapor y exfoliarla. Sólo después de que se aplique la mezcla envolvente preparada para la piel que por cierto necesariamente debe estar seca. Extiende la mezcla con cuidado por todas las áreas problemáticas de tu cuerpo y se cubre con plástico para envolver comida. Para obtener el efecto deseado del brazo tu misma con paciencia, cubre las áreas envueltas con la manta y, mantenla durante una hora. Después de tomar una ducha tibia y aplicar crema hidratante. Se recomienda no beber durante una hora antes del procedimiento y una hora después. Para obtener el efecto real, se debe repetir el procedimiento de 15 a 20 veces, dos veces por semana. Para consolidar el efecto, repite el curso entero en un par de meses. Éstos son algunos de los abrigos del cuerpo más eficientes que se pueden hacer fácilmente en casa: Aceite Esencial de Body Wrap Para hacer este tipo de una envoltura corporal se necesitan varios tipos de aceites esenciales. Uno se utilizará como una base y otros para intensificar el procedimiento en sí. Se recomienda optar por el aceite de oliva o de almendra como base, mientras que otros se eligen en función de los objetivos que deseas alcanzar. Si deseas deshacerte de algunos kilos de más o más exactamente pulgadas cardamomo, limón, pomelo, romero, aceites esenciales de jengibre o el cedro son exactamente lo que necesitas. Si deseas relajarte, puedes utilizar los aceites esenciales de lavanda, rosa, jazmín, ylang-ylang, naranja o bergamota. Toma el aceite esencial elegido como base para la envoltura corporal y agrega tres gotas de aceite esencial de todos los otros; calienta la mezcla obtenida a 40 grados y aplícalo a la piel. Envoltura Corporal de café El café es uno de los más eficaces remedios contra la celulitis. Para hacer que el cuerpo de vea mejor, envuélvete en café y mezcla de tres a cuatro cucharadas de café con leche caliente o crema y aplica la mezcla sobre la piel. Envoltura corporal de chocolate La envoltura corporal de chocolate es el cuerpo de uno de los más sabrosos y con ello la más fácil. Toma una libra de cacao en polvo y en un vaso de agua tibia, mezcla los ingredientes con cuidado. Tu envoltura corporal de chocolate estará lista para ser utilizada. Envoltura Corporal de Fresa Esta envoltura corporal de muy buen gusto se prepara fácilmente. Un puré de fresa fresca y mézclala con la crema. Añade un poco de almidón para hacer la mezcla más espesa, mezcla todo con cuidado y luego la aplicas en las áreas problemáticas de tu cuerpo.

Aprende a tratar las puntas abiertas del cabello



 En este post encontrarás un par de consejos que te ayudarán a mantener tu cabello sano e hidratado, lo que quiere decir libre de esas puntas abiertas que tanto detestamos Las puntas abiertas es uno de los muchos problemas que enfrenta una mujer si su rutina diaria de cabello es inadecuado. Dura el secado y el peinado, la exposición frecuente a productos químicos y el lavado, incluso brusca puede hacer que tu cabello sea quebradizo. En este artículo encontrarás todo acerca de las cosas que podrías estar haciendo mal y te ayudará a desarrollar nuevos hábitos que contribuyan a un cabello sano. Es difícil encontrar una mujer que no sueñe con tener un cabello hermoso y saludable. Y si bien algún tipo de acción para llevar y el cuidado de tu cabello haciendo todo lo posible para evitar problemas que puedan ocurrir, otros prefieren vivir sus vidas con la esperanza de que el pelo será grande sin tomar mucho esfuerzo. No es tan difícil imaginar la decepción como una mujer experimenta cuando ve el pelo ya dañado y sin brillo extremo. Las puntas abiertas, pérdida de cabello, trenzas sin vida son sólo algunos problemas que uno puede sufrir, si no toma el cuidado apropiado de su cabello. Hoy vamos a hablar de las puntas abiertas y las formas para tratarlas, eliminarlas y prevenirlas. No estamos pensando en los nombres de todos los productos mágicos (porque el pelo de cada persona tiene sus propias características y los productos deben ser elegidos teniendo en cuenta de las mismas), sino que describen las técnicas simples que debes utilizar para tener un cabello deslumbrante, ese que tanto has estado soñando. La eliminación de las puntas abiertas Para comenzar, debemos mencionar que las puntas abiertas que ya están, se deben cortar ya que ninguno de estos productos altamente promovemos realmente pueden ayudar en esta situación. Debes entender que sellar el extremo de división y hacer que se vea saludable, pero el daño en sí no está curado. Sin embargo, los productores afirman que el uso regular de estos productos puede prevenir futuros daños a tu cabello. Esto es realmente cierto ya que estos productos generalmente contienen ingredientes que ayudan a mantener el cabello en buen estado y proteger de la influencia negativa externa. Consigue tu corte de cabello en la forma regular, cada seis a ocho semanas. Confíe sólo en un peluquero profesional que utiliza unas tijeras afiladas de alta calidad. Puedes cortar el cabello separado entre cortes a ti misma en el salón. Con un par de tijeras de corte de 1/4 "por encima de la división de una sola hebra. Es esencial para cortar por encima del daño para evitar reaparición de la escisión. Prevención Debes entender que es tu rutina diaria la que daña tu cabello. Por ser demasiado dura o descuidada con tu cabello contribuyes al problema. Sin embargo, hay factores que afectan el cabello sin su conocimiento y la interferencia. Por ejemplo, los productos químicos en el baño, agua de la piscina, permanente, tinte para el cabello e incluso champús y acondicionadores tienen influencia negativa sobre el estado de tu cabello. Para evitar esto o reducir la severidad de la exposición se puede: * Tratar de mantenerse alejada de los productos químicos. Un cabello natural es muy bonito, y si te gusta, simplemente no lo tiñas. Los componentes más naturales contienen lo mejor. * Protege tu cabello de la exposición al agua en piscinas, mares o lagos. Puedes utilizar un acondicionador sin enjuague, aceites especiales, o usar una gorra de natación. Asegúrate de lavar el cabello tan pronto como salgas de la piscina. * Averigua si el agua que se utiliza para lavar el cabello es dañina. Si es así, debes utilizar filtros que pueden reducir la cantidad de cloro, calcio o cualquier otro producto químico en el agua. Lavado y secado tu cabello Los procedimientos de lavado y secado pueden ser muy perjudiciales para el cabello, pero con algunas cosas en mente, puedes reducir significativamente el daño que te llevará a tu cabello. Esto es lo que debes recordar siempre: * El champú y acondicionador que utilizas debe ser adecuado para tu tipo de cabello. No hay productos universales que estén disponibles. Haz la prueba y experimenta para encontrar lo que funciona mejor para ti. * Mientras te lavas el cabello aplica el champú en el cuero cabelludo solamente. Cuando se enjuague el cabello, el champú fluirá hacia las puntas del pelo y hay que lavarlas. Se debe aplicar acondicionador para el cabello, no en el cuero cabelludo, ya que puede reducir el volumen de su pelo de forma significativa. Recuerda que debes enjuagar el cabello con agua fría o tibia, esto te ayudará a mantener tu cabello hidratado.

Sobre la Autora:

Aleida Sánchez, Directora de Belleza Integral México, ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner. Si deseas una sesión personalizada en México D.F. envia un mail Ahora y solicita tu cita gratis.